Situación de la enseñanza del Marxismo-Leninismo hoy. Necesidad de su perfeccionamiento
William Vargas Cabrera, José Rolando Vázquez Labrada, Magdalena Moreno Martínez, Francisco Andrés García Martínez
págs. 1-15
págs. 16-31
La tarea docente integradora como necesidad para potenciar un aprendizaje desarrollador
Kendri Rodríguez Molina, Zuleiny Meneses Martin, Yulay Velasco Martin
págs. 32-44
El dinámico proceso de la construcción de textos en el Nivel educativo Primaria
Mayelin del Rosario Fajardo Vázquez., Llanelys de los Ángeles Guerra Torres, Yamisol Espinosa Tamayo
págs. 45-55
La competencia comunicativa del idioma inglés en los estudiantes de la carrera ingeniería de minas
Mirtha Olivero Herrera, Guillermo Acosta Coutín, Rafael Lodezma Tamayo Caballero
págs. 56-69
Socialización y visibilidad de las investigaciones educativas en la universidad de artemisa
Josbel Gómez Torres, Mercedes Keeling Álvarez, Ana Margarita Cintado Martínez
págs. 70-85
La evaluación por portafolio: una herramienta para el desarrollo de habilidades científico – investigativas
Deila Vázquez Abella, Yoandi González Monsibáez, Deliena Duvergel Vázquez
págs. 86-98
El desarrollo de la demostración y la refutación: aplicación en la Universidad de La Habana.
págs. 99-114
págs. 115-125
El proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés desde una mirada pedagógica centrada en la vivencia
Mildrey Herrera Cruz, Yakelín Gómez Morales, Esperanza Lucía Guelmes Valdés
págs. 126-139
Estrategia pedagógica de orientación profesional hacia la carrera Licenciatura en Educación Economía
Yadira Hidalgo Castro, Irisdany Gómez Quintana, Amarilys de Jesús Pozo Contrera
págs. 140-154
págs. 155-166
págs. 167-181
págs. 182-194
Ernesto Che Guevara y la formación de estudiantes universitarios en Cuba
Hiltrudes Casamayor Vibet, Miroslava Agüero Fournier, Claribel Gamboa Pérez
págs. 195-207
págs. 208-221
Contraste de valores entre los personajes masculinos de "La dama boba", de Lope de Vega.
William Vargas Cabrera, Kobel Guerrero Muguercia, Deysi Grimón de la Cruz
págs. 222-232
págs. 233-239
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados