Periodo de publicación recogido
|
|
|
Orientación didáctica de la comprensión lectora, como nodo interdisciplinar, en preuniversitario
Bárbara Liz Cuña Quintana, Arenniuvis Hodelín Barrientos, Carlos Moreira Carbonell
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 24, Nº. 86, 2024 (Ejemplar dedicado a: January-March), págs. 50-61
El desarrollo de la habilidad profesional médica “detección temprana de cáncer de mama”
Malvis Duany Fernández, Eduviges Mingui Carbonell, Bárbara Liz Cuña Quintana
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Nº. Extra 1 (Special Issue November), 2023
El fortalecimiento del valor identidad desde la asignatura panorama de la cultura cubana
Kidelia Reyes Chibás, Bárbara Liz Cuña Quintana, Carlos Moreira
Sinergia Académica, ISSN-e 2765-8252, Vol. 6, Nº. 3, 2023, págs. 117-126
Yuliet García Bruzón, Roberto Watson Quesada, Bárbara Liz Cuña Quintana
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 22, Nº. 79, 2022 (Ejemplar dedicado a: April-June), págs. 182-194
La seguridad y salud en el trabajo en estudiantes de la carrera Ingeniería de Minas
Yuliet García Bruzón, Roberto Watson Quesada, Bárbara Liz Cuña Quintana
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 2, 2022, págs. 437-449
Rosilé Obret Orphee, Bárbara Liz Cuña Quintana, Claudia Adelaida Gil Corredor
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 19, Nº. Extra 1, 2019
La selección y utilización de los documentos históricos escritos en las clases de Historia
Susana Caridad Rodríguez Moll, Bárbara Liz Cuña Quintana, Mireya Fernández Vibet
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 18, Nº. 63 (Abril - Junio (2018)), 2018, págs. 84-92
Urcania Blanco Núñez, Bárbara Liz Cuña Quintana
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 11, Nº. 35, 2011 (Ejemplar dedicado a: abril-junio), págs. 89-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados