Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La representación de género en las campañas de publicidad de juguetes en Navidades (2009-12)
Esther Martínez-Pastor, Miguel Angel Nicolás Ojeda, Alvaro Salas Martínez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 41, 2013 (Ejemplar dedicado a: Los agujeros negros de la comunicación), págs. 187-194
Violencia en televisión: análisis de la programación en horario infantil
Álvaro Pérez-Ugena y Coromina, Juan Menor Sendra, Alvaro Salas Martínez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 35, 2010 (Ejemplar dedicado a: Lenguajes fílmicos en la memoria colectiva de Europa), págs. 105-112
Publicidad y juguetes: Análisis de los códigos deontológicos y jurídicos
Esther Martínez-Pastor, Álvaro Pérez-Ugena y Coromina, Alvaro Salas Martínez
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 4, Nº. 2, 2010, págs. 127-140
Alvaro Salas Martínez
Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0034-8252, Vol. 44, Nº. 111-112, 2006, págs. 65-71
El sudeste asiático como productor de pornografía infantil
Álvaro Pérez-Ugena y Coromina, Alvaro Salas Martínez
Los niños frente a las pantallas / coord. por Ignacio Blanco, Max Römer, 2010, ISBN 978-84-7991-282-6, págs. 67-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados