Diagnóstico histórico de un patrimonio arquitectónico en riesgo: la Basílica de los Sacramentinos en Santiago de Chile
Simón Castillo-Fernández, Marco Valencia-Palacios, Luis Alegría-Licuime
Minusvaloración y potencialidad educativa de un hecho histórico “pintoresco”: El Rey de la Araucanía, Orelie-Antoine de Tounens, en los textos escolares de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, entre los años de 1981 y 2022
Enseñanza del golpe de Estado: memoria, controversialidad y planificación de la enseñanza a cincuenta años de su conmemoración
Lucía Valencia Castañeda, Paloma Miranda-Arredondo, Gisela A. Watson Castro, Mario F. Garcés Durán
Orientaciones para la investigación educativa: problemáticas, métodos y análisis
Democracia, conflicto y currículum a 50 años del Golpe de Estado cívico-militar: Desafíos para la construcción de la democracia desde las escuelas chilenas
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados