El trabajo docente colaborativo en la profundización de la nueva escuela secundaria.: Algunas reflexiones desde la teoría de las representaciones sociales y la psicología institucional
12 págs.
Mucho más allá de la regulación emocional: : cruce de aportes académicos para reconocer el rol de las culturas afectivas escolares en la justicia social
14 págs.
La Inclusión en escenarios educativos rurales y hospitalarios: una reflexión desde la perspectiva del reconocimiento
Sergio Andrés Manco Rueda, Nadia Milena Henao García, Mayerly Llanos Redondo, Dayro Quintero López
14 págs.
Educación inclusiva desde un enfoque diferencial y de género: a propósito de los gestos y el tacto pedagógico en un contexto migratorio
Hilda Mar Rodríguez Gómez, Andrés Restrepo Gil, Laura Villalba Mojica
19 págs.
19 págs.
21 págs.
21 págs.
La inclusión educativa de alumnos con discapacidad en la escuela regular.: Obligación o vocación. Un estudio desde la voz de las experiencias de profesores
24 págs.
Dilemas y paradojas de una «escuela inclusiva» en un contexto migratorio complejo
Juan Camilo Estrada Chauta, Angela Stienen, Yolida Yajasiel Ramírez Osorio
28 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados