InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación inclusiva desde un enfoque diferencial y de género: a propósito de los gestos y el tacto pedagógico en un contexto migratorio
Hilda Mar Rodríguez Gómez, Andrés Restrepo Gil, Laura Villalba Mojica
El Cardo, ISSN-e 1851-1562, ISSN 1514-7347, Nº. 20, 2024 (Ejemplar dedicado a: El cardo), 19 págs.
Cooperación Sur y Norte globales en pedagogía y antropología: la orientación planetaria en la formación de profesores
Hilda Mar Rodríguez Gómez, Angela Stienen
El Cardo, ISSN-e 1851-1562, ISSN 1514-7347, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Los currículos en la post-pandemia: políticas y procesos curriculares)
Una reflexión sobre la práctica en educación preescolar
Leidy Johana Molina Cano, Hilda Mar Rodríguez Gómez
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 8, Nº. 53, 2022, págs. 64-74
Elegir la enseñanza para reafirmar la educación
Hilda Mar Rodríguez Gómez, Juan Camilo Estrada Chauta
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 4 (Memorias pedagógicas sobre la (pos)pandemia en América Latina: entre el miedo y la esperanza), 2021
The future of assessment in Higher Education
María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez, David Boud, Tijs Rotsaert, Sally Brown, Marta Lorena Salinas, Hilda Mar Rodríguez Gómez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 26, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Evaluación en la Educación Superior)
La evaluación para el aprendizaje en la educación superior: Retos de la alfabetización del profesorado
Hilda Mar Rodríguez Gómez, Marta Lorena Salinas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Aprendiendo a Evaluar para Aprender en la Educación Superior), págs. 111-137
De la gestión de las emociones a la transformación creativa de sí
Hilda Mar Rodríguez Gómez
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación socioemocional: implicaciones teóricas y evidencias científicas), págs. 3-12
Universidad e interculturalidad: encuentros y desencuentros, desafíos y esperanzas
Hilda Mar Rodríguez Gómez
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 5, Nº. 41, 2016 (Ejemplar dedicado a: Otras educaciones), págs. 47-56
Formación de maestros y maestras para y desde la diversidad cultural
Hilda Mar Rodríguez Gómez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 45, 2016 (Ejemplar dedicado a: jul-dic), págs. 23-30
La luz que hace visible. La mirada en pedagogia
Hilda Mar Rodríguez Gómez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 26, Nº. 67-68, 2014, págs. 9-14
Equipo docente: formación, cultura colaborativa e interdisciplinariedad
Jesús Alberto Echeverri, Hilda Mar Rodríguez Gómez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 39, 2013 (Ejemplar dedicado a: Formación de Maestros), págs. 11-20
Escuela y otro artilugios: miradas (¿renovadas?) a lo mismo
Hilda Mar Rodríguez Gómez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 24, Nº. 63-64, 2012, págs. 7-11
Voces, palabras, imágenes: la escuela que pasa por las letras
Hilda Mar Rodríguez Gómez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 23, Nº. 61, 2011 (Ejemplar dedicado a: Narrativa(s), (auto)biografía(s) y formación), págs. 5-9
En el reino del revés: infancias y adolescencias
Hilda Mar Rodríguez Gómez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 23, Nº. 60, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevas infancias y adolescencias), págs. 5-10
El uso de los números o los números en uso
Hilda Mar Rodríguez Gómez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 23, Nº. 59, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática: enfoque sociocultural), págs. 5-10
Políticas públicas: entre preguntas tontas y respuestas mudas
Hilda Mar Rodríguez Gómez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 22, Nº. 58, 2010 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas en América Latina), págs. 5-10
"Cuidado que por ahí vienen los anormales"
Hilda Mar Rodríguez Gómez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 22, Nº. 57, 2010 (Ejemplar dedicado a: Historia de la educación de anormales y de la educación especial en Iberoamérica), págs. 5-14
Hilda Mar Rodríguez Gómez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 22, Nº. 56, 2010 (Ejemplar dedicado a: ¿Inclusión?), págs. 5-12
Hilda Mar Rodríguez Gómez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 21, Nº. 53, 2009 (Ejemplar dedicado a: Educación para la ciudadanía), págs. 5-12
Hilda Mar Rodríguez Gómez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 20, Nº. 52, 2008 (Ejemplar dedicado a: Otras educaciones y etnoeducación), págs. 5-7
Hilda Mar Rodríguez Gómez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 20, Nº. 51, 2008 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía, lenguajes y poder), págs. 5-8
Número 50: la razón de escribir sobre educación y pedagogía
Jesús Alberto Echeverri, Hilda Mar Rodríguez Gómez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 20, Nº. 50, 2008, págs. 5-7
Práctica pedagógica. Una tensión entre la teoría y la práctica
Hilda Mar Rodríguez Gómez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 24, 2006, págs. 19-25
Lo que "los hombres grises" no sabían: espacio, tiempo y subjetividad en la escuela a través del juego dramático
Hilda Mar Rodríguez Gómez
La educación en tiempos débiles e inciertos / coord. por Germán Antonio Arellano Duque, 2005, ISBN 84-7658-744-9, págs. 269-293
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados