Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectivas de la educación rural en Iberoamérica. Equidad, inclusión e innovación
Lucila Rita Galván Mora, Ana María Cadavid Rojas
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: Rural education in Ibero-America. Equity, inclusion, innovation), págs. 1-6
Las guías de aprendizaje: el currículo que se define para la escuela primaria rural desde el modelo Escuela Nueva en Colombia
Ana María Cadavid Rojas
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: Rural education in Ibero-America. Equity, inclusion, innovation), págs. 18-30
Solbey Morillo Puente, Melissa Tobón Correa, Ana María Cadavid Rojas, Gustavo A. González Valencia
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 32, 2020, págs. 306-318
Posibilidad de acuerdos sobre las concepciones de currículo para la formación de maestros
Elida Giraldo Gil, Ana María Cadavid Rojas, Sarah Flórez
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 22, Nº. 1, 2019, págs. 9-22
Enfoques curriculares: orientaciones y perspectivas en las propuestas de formación de maestros/as
Elida Giraldo Gil, Sarah Flórez, Ana María Cadavid Rojas
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 24, Nº. 63-64, 2012, págs. 74-90
Isabel Cristina Calderón Palacio, Ana María Cadavid Rojas
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 16, Nº. 40, 2004 (Ejemplar dedicado a: Investigación y Calidad en Diversidad), págs. 141-152
Escuela Nueva en Colombia: un análisis del componente curricular
Ana María Cadavid Rojas
Tesis doctoral dirigida por Elida Giraldo Gil (dir. tes.), Andrés Klaus Runge Peña (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados