InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Deconstruir la Universidad: un análisis con enfoque de género desde la socioformación
Irina Freire Muñoz, Francisco Xavier Dillon Pérez, David Rojas Londoño
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 18, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio), págs. 65-82
Orientación vocacional y profesional como alternativa en la elección de carreras universitarias
Francisco Xavier Dillon Pérez, David Rojas Londoño, Elizabeth Lara Ramos, Irina Freire Muñoz
Revista Cátedra, ISSN-e 2631-2875, Vol. 6, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Cátedra), págs. 78-91
Contraste entre las teorías de aprendizaje aplicadas en el aula actual: Una mirada hacia la hibridación de sus características específicas
Orlando David Rojas Londoño, Cristian Velazquez, Francisco Xavier Dillon Pérez
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 18, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 119-142
Perspectivas sobre la educación continua en el Ecuador en tiempos de Covid-19
Francisco Xavier Dillon Pérez, Orlando David Rojas Londoño, Aidé Oliva Naranjo Gaibor, Irina Freire Muñoz
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Wimb lu (July-December) Continuous publication), págs. 107-121
El lenguaje del fatalismo en la proposición lírica de los pasillos ecuatorianos
María Giovanna Núñez Torres, Francisco Xavier Dillon Pérez
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 17, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Wimb lu (Enero-Junio)), págs. 53-74
Relaciones sociales y académicas en estudiantes de Diseño a través de la plataforma “Second Life”
Santiago Uribe, Francisco Xavier Dillon Pérez
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 5, Nº. 1, 2021, págs. 131-145
Luis Tobías Perez Santana, Francisco Xavier Dillon Pérez, Johanna Cecilia Villavicencio Pazmiño
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 16, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Wimb lu (January-June)), págs. 9-28
Johanna Cecilia Villavicencio Pazmiño, Francisco Xavier Dillon Pérez, Orlando David Rojas Londoño, Luis Tobías Perez Santana
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 16, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Wimb lu (January-June)), págs. 103-119
Francisco Xavier Dillon Pérez, David Rojas Londoño, Jeanneth Robalino, Mirian Ruth Maldonado
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 4, Nº. 2, 2020, págs. 27-37
Educación y TIC: el uso de la teoría de redes en el análisis de relaciones sociales y académicas en contextos educativos
Francisco Xavier Dillon Pérez, Irina Freire Muñoz, David Rojas Londoño, Diana Estefanía Espinosa Fuentes
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 32, 2020, págs. 88-97
Francisco Xavier Dillon Pérez, Diana Estefanía Espinosa Fuentes
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 3, Nº. 3, 2019, págs. 7-20
Interacciones de género en la actividad académica de estudiantes de psicología: revelaciones desde la Teoría de sistemas - RED
Francisco Xavier Dillon Pérez, Irina Freire Muñoz, Diana Estefanía Espinosa Fuentes
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 14, Nº. 2 (July-December), 2019, págs. 7-25
Francisco Xavier Dillon Pérez, Diana Estefanía Espinosa Fuentes, Juan Esteban Dillon Pérez, Paola Andrea Espinosa Fuentes
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 14, Nº. 2 (July-December), 2019, págs. 47-57
Empleabilidad en el Ecuador desde una perspectiva de género
Francisco Xavier Dillon Pérez, Diana Estefanía Espinosa Fuentes
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 98-112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados