InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Deconstruir la Universidad: un análisis con enfoque de género desde la socioformación
Irina Freire Muñoz, Francisco Xavier Dillon Pérez, David Rojas Londoño
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 18, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio), págs. 65-82
Orientación vocacional y profesional como alternativa en la elección de carreras universitarias
Francisco Xavier Dillon Pérez, David Rojas Londoño, Elizabeth Lara Ramos, Irina Freire Muñoz
Revista Cátedra, ISSN-e 2631-2875, Vol. 6, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Cátedra), págs. 78-91
Francisco Xavier Dillon Pérez, David Rojas Londoño, Jeanneth Robalino, Mirian Ruth Maldonado
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 4, Nº. 2, 2020, págs. 27-37
Educación y TIC: el uso de la teoría de redes en el análisis de relaciones sociales y académicas en contextos educativos
Francisco Xavier Dillon Pérez, Irina Freire Muñoz, David Rojas Londoño, Diana Estefanía Espinosa Fuentes
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 32, 2020, págs. 88-97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados