págs. 13-33
Marco curricular de los OFCMO y los programas de estudio de la reforma educacional: un análisis desde las teorías y las concepciones curriculares
págs. 35-55
págs. 57-76
págs. 77-98
págs. 99-130
La transformación de las concepciones docentes sobre la situación del mundo: un problema educativo de primera magnitud
Daniel Gil Pérez, Amparo Vilches Peña, Rosa Astaburuaga, Mónica Edwards
págs. 131-163
págs. 165-180
págs. 181-199
págs. 201-215
págs. 216-234
Una vía para mejorar la calidad de la enseñanza científica: la comprensión de textos
págs. 235-247
La creatividad como proceso de desarrollo en ambientes restrictivos: ¿como aproximarla en la ciencia escolar?
Alberto Félix Labarrere Sarduy, Mario Roberto Quintanilla Gatica
págs. 249-267
APQUA: un proyecto CTS a partir de los productos químicos
págs. 269-294
La educación en el tercer milenio. Diseño de anticipación al proceso de reforma educacional en Chile
págs. 295-312
págs. 313-331
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados