Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una vía para mejorar la calidad de la enseñanza científica: la comprensión de textos

  • Autores: Lucía Santelices Cuevas
  • Localización: Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 24, Nº. 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Ciencia, tecnología y sociedad), págs. 235-247
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The Understanding of Texts, a Method to Improve the Quality of the Scientific Teaching
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo aborda dos aspectos vinculados con la enseñanza de las disciplinas científicas.  Por una parte, se refiere a las variables que inciden en la comprensión lectora de los textos científicos y, por otra, propone estrategias para estimular y mejorar la comprensión lectora de los alumnos de cursos científicos.

    • English

      This article it is about two aspect related with the teaching of cientifics disciplines.On one hand it refers to the variables which have incidence in the reading comprehension of the cientific texts, and on the other hand, propose strategies to simulate and improve the reading comprehension in students of cientific courses.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno