Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ecompetentis: una herramienta para la evaluación de competencias genéricas
Gloria Arranz Manso, María Jesús García-García, Juan Blanco Cotano, Mónica Edwards, Wilmar Hernández
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 8, Nº. 1, 2010
La atención a la situación del mundo en la educación científica
Mónica Edwards, María Dolores Gil Llario, João José Félix Marnoto Praia, Amparo Vilches Peña
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 22, Nº 1, 2004, págs. 47-64
A educação científica e a situação do mundo um programa de atividades dirigido a professores
Daniel Gil Pérez, Amparo Vilches Peña, Mónica Edwards, Joâo Félix Praia, Pablo Valdés Badilla, Maria Lúcia Vital, Hugo Tricárico, Cristina Rueda
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 9, Nº. 1, 2003, págs. 123-146
El desafío de preservar el planeta: un llamamiento a todos los educadores
Pablo Valdés Castro, Xiomara Romero, Daniel Gil Pérez, Amparo Vilches Peña, Mónica Edwards, Rosa Astaburuaga
CTS+I: Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación, ISSN-e 1681-5645, Nº. 2, 2002, pág. 6
Las concepciones de los profesores de ciencias mexicanos sobre la situación y futuro del mundo: una llamada de atención
Mónica Edwards, Daniel Gil Pérez, Amparo Vilches Peña, Cristina Rueda Alvarado
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 13, Nº. 1, 2002, págs. 12-19
Análisis del contenido de una exposición sobre la Protección del planeta: "El jardín planetario. Reconciliar al hombre con la Naturaleza"
Mario González, Daniel Gil Pérez, Amparo Vilches Peña, Mónica Edwards
CTS+I: Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación, ISSN-e 1681-5645, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: La sociedad de la información), pág. 8
La atención a la situación del mundo en la educación de los futuros ciudadanos y ciudadanos
Amparo Vilches Peña, Daniel Gil Pérez, Mónica Edwards, Rosa Astaburuaga
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 40, 2000, págs. 39-56
Amparo Vilches Peña, Daniel Gil Pérez, Valentín Gadivia Catalán, Mónica Edwards
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 13, 1999, págs. 81-98
La transformación de las concepciones docentes sobre la situación del mundo: un problema educativo de primera magnitud
Daniel Gil Pérez, Amparo Vilches Peña, Rosa Astaburuaga, Mónica Edwards
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 24, Nº. 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Ciencia, tecnología y sociedad), págs. 131-163
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados