Periodo de publicación recogido
|
|
|
Education policies in the context of the 2030 Agenda: Challenges when promoting more equitable education systems
José Sánchez Santamaría, Brenda Imelda Boroel Cervantes, Nathanaël Friant
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 21, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Las políticas educativas ante la Agenda 2030: retos para promover sistemas educativos más equitativos), págs. 1-4
Geralda Rika, Nathanaël Friant
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 21, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Las políticas educativas ante la Agenda 2030: retos para promover sistemas educativos más equitativos), págs. 69-98
Conceptions de la justice en éducation: construction d’un cadre d’analyse
Nathanaël Friant, José Sánchez Santamaría
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 30, Nº 1, 2018, págs. 157-177
Stéphanie Malaise, Nathanaël Friant, Marc Demeuse
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Calidad y Equidad en la Docencia Universitaria)
(S')orienter dans l'enseignement secondaire technique et professionnel en Communauté française de Belgique: la part du choix
Alexandra Franquet, Nathanaël Friant, Marc Demeuse
Orientation scolaire et professionnelle, ISSN 0249-6739, Vol. 39, Nº. 4, 2010, págs. 507-527
José Sánchez Santamaría, María José Galván Bovaira, Nathanaël Friant
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados