InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Causas y factores implicados en el crecimiento de la economía sumergida: Una aproximación a los conceptos incluidos como economía sumergida, así como a los factores más relevantes que la causan
Maria Goenechea Domínguez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Business Languages and Practices. The Company of Today"), 10 págs.
Variables implicadas en la resiliencia social: De la resiliencia individual a la resiliencia de las sociedades
Jorge Moya Velasco, Maria Goenechea Domínguez
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Communication Trends for the 21st Century"), 15 págs.
Maria Goenechea Domínguez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 789
De las sociedades sostenibles a las sociedades resilientes
Jorge Moya Velasco, Maria Goenechea Domínguez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1112
Maria Goenechea Domínguez, Jorge Moya Velasco
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 1116-1133
Modelos para la integración de competencias personales, académicas y profesionales
Jorge Moya Velasco, Maria Goenechea Domínguez
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 1297-1316
Análisis del aprendizaje servicio como metodología de innovación docente: revisión de sus resultados en el aprendizaje de los alumnos y efectos en la sociedad
Maria Goenechea Domínguez, David Rodríguez-Rabadán de Benito
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 295
Jorge Moya Velasco, Maria Goenechea Domínguez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 512
Maria Goenechea Domínguez, Jorge Moya Velasco
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 867-878
Jorge Moya Velasco, Maria Goenechea Domínguez
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 879-890
La amnistía fiscal como mecanismo para reducir el fraude
Maria Goenechea Domínguez
Tesis doctoral dirigida por Javier García-Verdugo Sales (dir. tes.), Fernando Díez Estella (codir. tes.), Miguel Bastons Prat (tut. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados