Ignis Eucharisticus: intercambios léxicos entre orfebrería y teología en la Alta Edad Media
págs. 13-34
Exposer à l’autel: Conversion des matières, conversion des regards
págs. 35-58
págs. 59-88
págs. 89-116
Figurative language in Abbot Suger’s reflections on the main altar of Saint-Denis: colors and gems, materiality and light. Altar as Atelier in the Middle Ages
págs. 117-140
Imágenes sobre el altar: iconografía y simbolismo en las claves de bóveda de la diócesis de Tarragona (1150-1350).
págs. 169-186
De Compostela a Toledo: decoraciones de altar de los siglos XII, XIII Y XIV en los estados occidentales de la península ibérica.
págs. 187-216
Herod and the Orant Queen: The Archaeological Discoveries in the Cathedral of Santiago, and its medieval Stone Choir.
págs. 217-254
págs. 255-272
págs. 273-302
La sillería coral de Santa Clara de Moguer: Una propuesta de reconstrucción estructural a partir de las evidencias materiales y del análisis comparativo
págs. 305-324
Es reseña de:
Academia, educación e innovación en la historia del arte medieval / coord. por José Alberto Moráis Morán, María Dolores Teijeira Pablos
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2020. Arte y Arqueología. ISBN 9788433866622
págs. 327-328
Es reseña de:
Visual Experience of the Triumphant Church: the Mosaic of S. Maria in Trastevere
Stefano Riccioni
Scienze e lettere, 2021
págs. 329-332
Es reseña de:
El mercado de arte entre Flandes y Castilla en tiempos de Isabel I (1474-1504)
La Ergástula, 2020. ISBN 978-84-16242-74-0
págs. 333-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados