Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transdisciplinary engaged learning: Upskilling with communication strategies in bioinformatics
Mary Griffith Bourn
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching as a current challenge"), 15 págs.
Aprendizaje comprometido-legados transversales en didáctica de las ciencias sociales en inglés
Clotilde Lechuga Jiménez, Mary Griffith Bourn
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. 2, 6, 2022, pág. 42
Identity and tragedy in Roth's "The Human Stain"
Mary Griffith Bourn
Analecta malacitana: Revista de la Sección de Filología de la Facultad de Filosofía y Letras, ISSN 0211-934X, ISSN-e 2794-0993, Vol. 36, Nº 1-2, 2013, págs. 197-220
Slaves of Dionysos: Satyrs, Audience, and the Ends of the Oresteia
Mary Griffith Bourn
Classical antiquity, ISSN 0278-6656, Vol. 21, Nº 2, 2002, págs. 195-263
Tendencias del discurso educativo en redes sociales
Zahira Pacheco Mota, Mary Griffith Bourn
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas / Belén Sáenz Rico de Santiago (dir. congr.), Mercedes Sánchez Sainz (dir. congr.), 2024, ISBN 9788409648894, págs. 529-533
Design thinking in Higher Education for Language, Technology and Cultural Heritage
Mary Griffith Bourn, Clotilde Lechuga Jiménez
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 105-105
Engaged learning across the disciplines: Persuasive language in health engineering
Mary Griffith Bourn
CUICIID 2022: Congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 436
Clotilde Lechuga Jiménez, Mary Griffith Bourn
CUICIID 2022: Congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1183
Experiencia sobre aprendizaje-servicio en la formación inicial de docentes
Inmaculada Clotilde Santos Díaz, Mary Griffith Bourn
Habilidades comunicativas y didáctica de la L2 / coord. por Raúl Navarro Olivas, Eugenio Enrique Cortés Ramírez, 2022, ISBN 978-84-1122-341-6, págs. 167-178
Teaching engineers to be persuasive
Mary Griffith Bourn
III Simposio del grupo regional ICLHE España: diferentes perspectivas sobre la sostenibilidad de ICLHE en la educación superior española / María del Mar Sánchez Pérez (ed. lit.), Irene Rivera Trigueros (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1351-145-0, pág. 18
Análisis de la calidad de la docencia bilingüe en informática
Mary Griffith Bourn, Lidia Taillefer de Haya
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-869-5, págs. 139-152
La multi-competencia en el aula bilingüe universitaria: el impacto de las desviaciones de uso del idioma
Mary Griffith Bourn
Investigaciones de nuevo cuño en la academia / coord. por Ricardo Curto Rodríguez, Eloy López Meneses, Rosa María Torres Valdés, 2022, ISBN 9788411243285, págs. 281-296
Compensatory discourse strategies in the bilingual university classroom
Mary Griffith Bourn
Discourse Studies in Public Communication / coord. por Eliecer Crespo Fernández, 2021, ISBN 978-90-272-6005-5, págs. 297-319
Engaged learning with communication skills in Engineering
Mary Griffith Bourn, Diego de Haro
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 2134-2148
Mary Griffith Bourn
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 32, 2019, págs. 183-184
Es reseña de:
Integrating Information and Communication Technologies in English for Specific Purposes / coord. por Lidia Taillefer de Haya; Rosa Muñoz Luna (ed. lit.)
Springer Alemania, 2018. ISBN 9783319689265
Integrating Content and Language in Higher Education-Professor Support Network
Mary Griffith Bourn
Tesis doctoral dirigida por Lidia Taillefer de Haya (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados