InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
La alfabetización mediática e informacional en la educación formal: un reto necesario
Andrea Francisco Amat, Marc Pallarès Piquer, Gemma Abellán Fabrés, Alessandra Farné
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 9, 2022 (Ejemplar dedicado a: La alfabetización mediática e informacional en las Facultades de Comunicación de España (2022, ISBN:978-84-17600-62-4)), págs. 13-33
La dimensión comunitaria de la educación en comunicación
Gemma Abellán Fabrés, Carme Mayugo i Majó
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 31, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educar la mirada: propuestas para enseñar a ver TV), págs. 129-136
La alfabetización mediática e informacional en la educación formal: un reto necesario
Andrea Francisco Amat, Marc Pallarès Piquer, Gemma Abellán Fabrés, Alessandra Farné
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España / coord. por Charo Sádaba, Patricia Núñez Gómez, José Manuel Pérez Tornero, 2022, ISBN 9788417600624, págs. 13-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados