Argentina
Es reseña de:
La justicia curricular: el caballo de Troya de la cultura escolar
Morata, 2011. ISBN 978-84-7112-633-7
Que nuestras vidas hablen. Historias de vida de maestras y maestros indígenas tének y nahuas de San Luis Potosí
Oresta López Pérez
San Luis de Potosí, México : El Colegio de San Luis, 2010
Las prácticas del conocimiento. Un abordaje epistemológico. Educación - Investigación - Subjetividad
Violeta Guyot
Buenos Aires : Lugar Editorial, 2011
Prácticas y residencias en la formación de docentes
Raúl A. Menghini (comp.), Marta Negrín (comp.)
Buenos Aires : Jorge Baudino Ediciones, 2011
Torres Santomé, Jurjo. La justicia curricular. El caballo de Troya de la cultura escolar.- Oresta López Pérez. Que nuestras vidas hablen. Historia de vida de maestras y maestros indígenas tének y nahuas de San Luis Potosí.- Violeta Guyot. Las prácticas del conocimiento. Un abordaje epistemológico. Educación - Investigación - Subjetividad.- Raúl Menghini y Marta Negrín (compiladores). Prácticas y residencias en la Formación de Docentes.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados