Educación Secundaria Rural Virtual en Río Negro, Argentina: una experiencia de más de diez años
Teresa Iuri
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº. 3, 2022
Experiencias y medidas socioeducativas en los dispositivos penales juveniles
Teresa Iuri
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, Technical competence and education), págs. 128-141
Teresa Iuri
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educational challenges and liabilities), págs. 119-129
Aproximación a la compleja vida de un grupo de “ni ni”
Teresa Iuri
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 7, 2017, págs. 47-61
Sobre las enseñanzas implícitas
Teresa Iuri
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 9, 2016, págs. 18-33
La experiencia de aprendizaje mediado en la capacitación docente
Teresa Iuri
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 5, 2016, págs. 83-105
La participación activa de los jóvenes, protección jurídica y necesidad de promoción
Teresa Iuri
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 12, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 35-45
Trabajo infanto / juvenil y aprendizaje escolar: relaciones complicadas
María Inés Barilá, Teresa Iuri
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 15, Nº. 15, 2011
La “paralela” como agente socializador del docente de educación básica
Teresa Iuri
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 1, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen Sección Psicopedagogía)
De la formación docente permanente o de las promesas incumplidas
Susana Barco, Teresa Iuri
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 7, Nº. 7, 2003
RUGE. El Género en las Universidades. 1ª. Edición. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: RUGE — CIN, 2021. Libro digital, PDF
Teresa Iuri
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 19, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen Sección Psicopedagogía), págs. 86-89
Es reseña de:
RUGE, el género en las universidades
Ciudad Autónoma de Buenos Aires : RUGE-CIN, 2021
Boaventura de Sousa Santos. Descolonizar la Universidad: El desafío de la justicia cognitiva global. 1ª. Edición. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: CLACSO, 2021. 307 pp.
Teresa Iuri
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 18, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 81-85
Es reseña de:
Descolonizar la Universidad: El desafío de la justicia cognitiva global
Boaventura de Sousa Santos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires : CLACSO, 2021
Pensar y re pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente.
Teresa Iuri
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 14, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía)
Es reseña de:
Pensar y re-pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente
Alejandra E. Uriz, Graciela N. Echenique, Graciela García Amadeo, Mirta Susana Rodríguez
Instituto de Formación Docente y Técnica Nº25, 2016. ISBN 9789876760881
Una mirada alternativa a la criminalización de los jóvenes
Teresa Iuri, María Inés Barilá
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 11, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía)
Es reseña de:
Con ojos de joven. Relaciones entre desigualdad, violencia y condición estudiantil
Buenos Aires : Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires, Colección Saberes, 2012
Araujo, Sonia. Universidad, investigación e incentivos. La cara oscura. Editorial: Ediciones Al Margen, Colección Éntasis, 2003, pp. 348.
Teresa Iuri
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Nº. 3, 2006, 3 págs.
Es reseña de:
Universidad, investigación e incentivos. La cara oscura.
Sonia Araujo
Ediciones Al Margen, 2003
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados