págs. 19-28
págs. 29-37
págs. 39-44
Panorama de la Investigación-Acción en el proceso de integración escolar de los niños discapacitados: análisis de algunas experiencias en Francia
págs. 45-59
págs. 63-72
págs. 73-78
La integración a través de la Investigación-Acción y el aprendizaje cooperativo
María del Carmen Villalvilla González, María Isabel Carro Cruz, María Luisa Suárez Alvarez, Aquilina Fueyo Gutiérrez
págs. 79-93
Vicente Matía Portilla, María Jesús Casado Gutiérrez, Petra Alonso Alfageme, María Sánchez Vicente, Mónica Mangas Cuadrado, Carmen Blanco Naveros, Nuria López Mariño, Ana María Sanz Sanz
págs. 95-104
págs. 105-115
págs. 117-124
Hacia un nuevo modelo de Educación Especial: la Formación del Profesorado y el trabajo en equipo como aspectos clave para el tratamiento de la diversidad
págs. 125-134
págs. 137-153
J. F. GUERRERO LÓPEZ, Estudio sobre los inadaptados: diario de campo
Es reseña de:
Estudio sobre los inadaptados: (diario de campo)
Archidona : Aljibe, 1992. ISBN 84-87767-05-2
págs. 157-158
R. BAUTISTA y otros, Orientación e intervención educativa en secundaria
Es reseña de:
Orientación e intervención educativa en secundaria / coord. por Rafael Bautista
Aljibe, 1992. ISBN 84-87767-06-0
pág. 157
Es reseña de:
El conocimiento social del profesorado y los materiales curriculares
José Luis Álvarez Castillo, Margarita Nieto Bedoya
Amarú, 1993. ISBN 84-86368-69-3
págs. 158-159
J. BALLESTA, La incorporación de la prensa a la escuela
Francisco Martínez Sánchez (res.)
Es reseña de:
La incorporación de la prensa a la escuela
Moraleja de Enmedio, Madrid : Seco Olea, D.L. 1991. ISBN 84-86362-36-9
págs. 160-161
C. ROSALES LÓPEZ, Posibilidades de cambio en la enseñanza (perspectivas del profesorado)
Es reseña de:
Posibilidades de cambio en la enseñanza (perspectiva del profesor)
Cincel, 1992. ISBN 84-7046-488-4
págs. 161-162
J. R. GALLARDO RUIZ y J. L. GALLEGO ORTEGA (coords.), Manual de logopedia escolar
Es reseña de:
Manual de logopedia escolar: un enfoque práctico
José Reyes Ruiz Gallardo (coord.), José Luis Gallego Ortega (coord.)
Málaga : Aljibe, D.L. 1993. ISBN 84-87767-09-5
págs. 162-163
Es reseña de:
La formación permanente del profesorado en los países de la CEE
Francesc Imbernón Muñoz (coord.), José Gimeno Sacristán, F. Alfiere, Raymond Bolam, Raymond Lallez
Horsori, 1993. ISBN 84-85840-21-6
págs. 163-164
J. BURÓN, Enseñar a aprender: introducción a la metacognición
Es reseña de:
Enseñar a aprender: introducción a la metacognición
Mensajero, 1993. Recursos e Instrumentos Psico-Pedagógicos, 4. ISBN 84-271-1823-6
pág. 165
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados