Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de Investigación-Acción para la Educación Especial en centros específicos

  • Autores: Luis Carro Sancristóbal
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 17, 1993 (Ejemplar dedicado a: La investigación-acción y la integración escolar de los niños discapacitados), págs. 117-124
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo está centrado en y para los centros de educación especial. Durante décadas estos centros han estado enfocados hacia una atención a los sujetos con minusvalías exclusivamente de carácter asistencial. La investigación-acción se presenta como una serie de estrategias que favorecen el cambio y mejora de la práctica que actualmente se lleva en estos centros, a partir de una relación exitosa de la unión teoría-práctica, favoreciendo el cambio de actitudes, creando un modelo organizativo propio y entendiéndola como una cultura escolar diferente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno