La educación por la inclusión: un tema de derechos humanos y de justicia social
María Guadalupe Valdés Dávila, Frida Díaz Barriga
Acceso y permanencia de estudiantes con discapacidad en las universidades chilenas
Guillermo Andrés Rodríguez Molina, Bárbara Valenzuela Zambrano
Entre barreras y facilitadores: las experiencias de los estudiantes universitarios con discapacidad
Judith Pérez Castro
Educación inclusiva, profesores y estudiantes con discapacidad: una mirada desde lo relacional
Rodolfo Cruz Vadillo
Las voces de los jóvenes de una escuela secundaria técnica tradicionalmente masculina acerca de la educación y el trabajo
Ana María D'Andrea, María Paula Buontempo, José Antonio Pozzer
Retos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ante los estudiantes con discapacidad
Karen Lizette Cíntora Oseguera, María de Lourdes Vargas Garduño, Fabiola González Betanzos
La educación científica de alumnos con discapacidad visual: un análisis en el contexto mexicano
Cristina G. Reynaga Peña, Juan Manuel Fernández Cárdenas
Compensación sensorial y desarrollo de mapas mentales para la orientación y movilidad autónoma de niños ciegos
Juan José García Llamas, Luis Felipe Gómez López
Propiedades psicométricas del cuestionario “Percepción de la inclusión educativa en nivel superior”
Alondra Marina Álvarez Rebolledo, María Guadalupe Santos Carreto, Erika Egleontina Barrios González
Representaciones diversas sobre lo intercultural en una comunidad escolar
Ramiro Catalán Pesce
Atención a la diversidad e inclusión en España
María Ángeles Pascual Sevillano, Marta Soledad García Rodríguez, Esteban Vázquez Cano
La construcción de la resiliencia familiar en la experiencia de la discapacidad: una posibilidad para generar procesos inclusivos
Emma Verónica Santana Valencia
Estudiantes mujeres en educación técnica profesional en Chile: continuidad y ruptura en inclusión educativa
Leandro Sepúlveda V.
Educación corporal en clave intercultural: en busca de una escuela inclusiva
Sergio E. Echeverry Díaz, Elsa María Díaz Ordaz Castillejos
Significados de la violencia desde la perspectiva de estudiantes mexicanos y argentinos
Pablo Nahuel di Napoli, Leticia Pogliaghi
Excelencia del profesorado universitario. Aportes para un estado de conocimiento
Karin Yovana Quijada Lovatón
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: