InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Práctica colegiada en la formación inicial docente y construcción del saber pedagógico
Gonzalo Saéz, Daniela Campos Saavedra, Marcela Suckel Gajardo, Guillermo Rodríguez Molina
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 82, 2019, págs. 811-831
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
Marcela Suckel Gajardo, Daniela Campos Saavedra, Gonzalo Saéz, Guillermo Rodríguez Molina
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 18, Nº. 36, 2019, págs. 117-133
Liderazgo en las Unidades Técnicas Pedagógicas: sus prácticas e influencia en el trabajo docente
Guillermo Rodríguez Molina
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 16, Nº. 31, 2017, págs. 69-94
Guillermo Rodríguez Molina
Gestión de la educación, ISSN-e 2215-2288, Vol. 6, Nº. 1, 2016, págs. 103-119
El aprendizaje cooperativo: Una guía para escépticos.
Guillermo Rodríguez Molina
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 318, 2015-2016, págs. 35-42
Docentes nóveles y los procesos de recontextualización en contextos de vulnerabilidad
Luis Ajagan Lester, Gonzalo Saéz, Carlos Muñoz Labraña, Guillermo Rodríguez Molina, Rodrigo Cea Córdova
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 44, Nº. 154, 2014, págs. 960-980
Docentes nóveles y los procesos de recontextualización en contextos de vulnerabilidad
Luis Ajagan Lester, Gonzalo Saéz, Carlos Muñoz Labraña, Guillermo Rodríguez Molina, Rodrigo Cea Córdova
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 43, Nº. 148, 2013, pág. 80
Estrategias usadas por los estudiantes para superar el círculo de la reproducción social.
Patricia Zapata Jaque, Abelardo Castro Hidalgo, Guillermo Rodríguez Molina
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 12, Nº. 23, 2013, págs. 89-102
Funciones y rasgos del liderazgo pedagógico en los centros de enseñanza
Guillermo Rodríguez Molina
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 14, Nº. 2, 2011
Guillermo Rodríguez Molina
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Montero García-Celay (dir. tes.), Gerardo Echeita Sarrionandia (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados