Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado belga
Marta Senent Capuz, Joan María Senent
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: Los Marcos de Competencias del Profesorado. Contribuciones desde la perspectiva local, nacional y supranacional.), págs. 44-60
La reforma de la formación inicial del profesorado: Colaboración entre las universidades y los centros de enseñanza obligatoria. Experiencias europeas.
Joan María Senent, Marta Senent Capuz
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: La educación en los países emergentes: ¿nuevos laboratorios educativos del siglo XXI?), págs. 218-237
14 kilomètres: analyse, motifs et approche de la réalité migratoire de l'Afrique Sub-Saharienne
Marta Senent Capuz, Roser Grau Vidal, Davinia de Ramón Felguera, Marta Alcántara
Jumtukaay: ressources de formation pour un centre du jour / coord. por Joan María Senent, 2022, ISBN 9788491334972, págs. 225-276
Genre et coopération au développement: le cas du Sénegal
Sonia Ortega Gaite, Marta Senent Capuz, María Jesús Perales Montolío, Margarita Bakieva, Mbaye Thioune
Jumtukaay: ressources de formation pour un centre du jour / coord. por Joan María Senent, 2022, ISBN 9788491334972, págs. 277-313
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados