La internacionalización en los procesos universitarios: un análisis estructural para universidades de Latinoamérica / Internationalization in university processes: structural analysis for Latin American universities
Gladys Verónica Llano Zhinin, Jorge Carlozama Puruncajas, Daniel Fernando Tipán Cañaveral, Gustavo Bernardo Tipán Cañaveral
págs. 6-15
págs. 16-29
págs. 30-40
Género y textos escolares: el caso de las mujeres de la Antigüedad Clásica / Gender and school texts: the case of women in Classical Antiquity
págs. 41-50
págs. 51-66
págs. 67-85
La superación de profesores de matemática: un reto para la educación secundaria básica / The overcoming of mathematics teachers: a challenge for secondary school education
págs. 86-102
págs. 103-119
págs. 120-136
págs. 137-151
págs. 152-167
págs. 168-182
págs. 183-198
El docente, su práctica y formación continua: ideología y reforma educativa en México / The teacher, his practice and continuos education: ideology and educational reform in Mexico
págs. 199-213
págs. 214-226
págs. 227-245
págs. 246-256
págs. 257-271
págs. 272-284
págs. 285-303
La formación de formadores para la rehabilitación basada en la comunidad: rasgos distintivos / The training of trainers to Community Based rehabilitation: distinctive characteristics
Odilkys Cala Hernández, Xiomara Sánchez Valdés, Tania Yakelyn Cala Peguero
págs. 304-320
Responsabilidad Social Universitaria y labor educativa: una relación necesaria en la formación de profesionales / University Social Responsibility and educational work: a necessary relationship in the professionals' training
Noraida Garbizo Flores, Mayra Ordaz Hernández, Juan Carlos Hernández Martín
págs. 321-333
Un homenaje a uno de los más ilustres pedagogos: Justo Alberto Chávez Rodríguez / A tribute to one of the most illustrious pedagogues: Justo Alberto Chávez Rodríguez
págs. 334-337
La nueva realidad de la educación en condiciones de pandemia: lecturas necesarias / The new reality of education in pandemic conditions: necessary readings
Es reseña de:
Pensar la educación en tiempos de pandemia. Entre la emergencia, el compromiso y la espera.
I. Dussel (comp.), P. Ferrante (comp.), D. Pulfer (comp.)
Buenos Aires, Argentina : Universitaria UNIPE, 2020
págs. 338-339
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados