Periodo de publicación recogido
|
|
|
La atención logopédica a los educandos con dislexia y disgrafia
Daymara Amelia Perojo Martínez, Ana Isis Valdés Valdés, Iris Valdés Valdés
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 21, Nº. 4, 2023
Olivia García Reyes, Giselvis Aguiar Aguiar, Iris Valdés Valdés
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 1, 2021, págs. 246-256
Darielys Hernández Mitjans, Iris Valdés Valdés, Jesús Vázquez Campo
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 18, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-septiembre), págs. 528-540
Las habilidades de interacción social: un puente hacia la inclusión
Iris Valdés Valdés, Sonia Guerra Iglesias, Magalys Camargo Ramos
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 18, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 74-88
Reflexiones sobre la comunicación y la interacción social en el escolar con retraso mental
Iris Valdés Valdés, Débora Mainegra Fernández, Sonia Guerra Iglesias
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 13, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 40-46
La enseñanza de la ortografía en los niños con dificultades en el aprendizaje
Iris Valdés Valdés
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 3, Nº. 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 245-249
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados