InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Inés Lozano Andrade, Guillermina González Almazo
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 14, N. 27, 2022, págs. 12-25
El docente, su práctica y formación continua: ideología y reforma educativa en México / The teacher, his practice and continuos education: ideology and educational reform in Mexico
José Inés Lozano Andrade, Pedro Emiliano Miranda García
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 1, 2021, págs. 199-213
Prácticas y saberes docentes de estudiantes normalistas
Zoila Rafael Ballesteros, Maricruz Aguilera Moreno, José Inés Lozano Andrade
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 6, Nº. 11, 2021, págs. 75-93
Prácticas y significados en torno a la evaluación de los aprendizajes en la escuela secundaria
Zoila Rafael Ballesteros, José Inés Lozano Andrade, Tanya Villa Rodríguez
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 11, N. 21, 2019, págs. 131-148
El estudiante de secundaria: significados y sentidos sobre su futuro académico-laboral
José Inés Lozano Andrade, Zoila Rafael Ballesteros
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 10, Nº. 19, 2018, págs. 44-56
Las trayectorias formativas de los formadores de docentes en México
José Inés Lozano Andrade
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 16, Nº. 1, 2016
Representaciones sociales de los profesores de secundaria sobre su formación y práctica docente
José Inés Lozano Andrade
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 47, 2016, págs. 61-74
Debates y tensiones en torno a la formación docente: notas para una sociología de la formación
José Inés Lozano Andrade
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 14, Nº. 1, 2014
Exclusión y vida cotidiana de la escuela secundaria: significados de dos alumnos en situación de reprobación
José Inés Lozano Andrade
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 9, Nº. 3, 2009
La disciplina en la escuela secundaria: significados de alumnos en riesgos de exclusión
José Inés Lozano Andrade
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 7, Nº. 3, 2007
Los significados de los alumnos hacia la escuela secundaria en México
José Inés Lozano Andrade
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 9, 2005
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados