Periodo de publicación recogido
|
|
|
La superación de profesores de matemática: un reto para la educación secundaria básica / The overcoming of mathematics teachers: a challenge for secondary school education
Jorge Antonio Díaz Lozada, Luisa M. Martínez O'Farrill
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 1, 2021, págs. 86-102
La discriminación por color de la piel en el debate educativo actual:: ¿antropología frente a educación?
Luisa M. Martínez O'Farrill
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 10, Nº. 3, 2020, págs. 53-65
El color de la piel un factor de discriminación en la educación cubana
Luisa M. Martínez O'Farrill
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 9, Nº. 1, 2019, págs. 39-49
El racismo un problema cultural que puede ser reeducado
Luisa M. Martínez O'Farrill
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 8, Nº. 2, 2018, págs. 65-76
Escalera, el pintor de las pechinas:: entre la ficción y la realidad
Luisa M. Martínez O'Farrill
Tlatemoani: revista académica de investigación, ISSN-e 1989-9300, Vol. 8, Nº. 26, 2017, págs. 148-169
La historiografía en el análisis del negro en Cuba
Luisa M. Martínez O'Farrill
Tlatemoani: revista académica de investigación, ISSN-e 1989-9300, Vol. 8, Nº. 24, 2017, págs. 159-190
La discriminación por color de la piel en el debate educativo actual: ¿antropología frente a educación?
Luisa M. Martínez O'Farrill
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 449
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados