Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Olivia García Reyes, Giselvis Aguiar Aguiar, Iris Valdés Valdés
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 1, 2021, págs. 246-256
Giselvis Aguiar Aguiar, Yaíma Demósthene Sterling, Imilla Campos Valdés
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 18, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 116-128
Enseñar comprensión de textos a escolares con trastornos del espectro autista: Secretos desde la experiencia
Giselvis Aguiar Aguiar, Débora Mainegra Fernández, Olivia García Reyes
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 2, 2020
La exploración vivencial en la estimulación de la comunicación en trastornos del espectro de autismo
Yenira Hernández Fonticiella, Giselvis Aguiar Aguiar, Ana Isis Valdés Valdés
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 17, Nº. 4 (oct.- dic.), 2019, págs. 481-496
La preparación del maestro para el desarrollo de la comprensión textual en escolares con autismo
Giselvis Aguiar Aguiar, Olivia García Reyes, Yunia Torres Hernández, Yaíma Demósthene Sterling
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 16, Nº. 3 (Julio-septiembre), 2018, págs. 351-364
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados