Periodo de publicación recogido
|
|
|
La moda de lujo en las redes sociales: análisis del uso de Instagram por parte de la marca de moda de lujo Loewe
Ana Estévez Martín, Vanessa Izquierdo González, Beatriz Soler Guirao
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. Extra 31, 2019 (Ejemplar dedicado a: Creatividad en imagen, cine, TV y medios interactivos), págs. 142-179
Neurocommunicative methodologies: attention and emotion of the audiovisual story in the classroom
Vanessa Izquierdo González, María Luisa Garrigues
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences, ISSN-e 2341-2593, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 89-114
Verónica Perales Blanco, Vanessa Izquierdo González, María Luisa García Guardia
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 27, 2018, págs. 250-277
La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners
Vanessa Izquierdo González, Raquel Ayestarán Crespo, María Luisa García Guardia
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 23, 2018 (Ejemplar dedicado a: Adolescencias y Riesgos: Escenarios para la Socialización en las Sociedades Globales), págs. 416-434
¿Tienes pase «VIP» para incorporarte al despacho de tus sueños
Vanessa Izquierdo González
Diario La Ley, ISSN 1989-6913, Nº 8628, 2015
Vanessa Izquierdo González
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García / coord. por Sergio Álvarez García, María Luisa García Guardia, Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, 2024, ISBN 978-84-127325-0-4, págs. 151-152
La capacidad de «buscar conseguir objetivos» es un componente básico de la competencia afán de logro: Orientación a resultados en alumnos de educación secundaria
Josefa Elisa López Gómez, Vanessa Izquierdo González
Nichos de vanguardia en la investigación, la innovación y la transferencia académicas / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (ed. lit.), Mónica Viñarás Abad (ed. lit.), José Rafael Santana Villegas (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19154-23-1, págs. 187-200
Ciudad, marcas y "flagship store"
Vanessa Izquierdo González, Josefa Elisa López Gómez, María Luisa García Guardia
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares / coord. por Javier Sierra Sánchez, María Antón Barco, 2021, ISBN 978-84-486-3282-3, págs. 423-441
La estrategia de comunicación de las marcas de lujo en los canales digitales
María Luisa García Guardia, Vanessa Izquierdo González, Raquel Ayestarán Crespo
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 191-202
Vanessa Izquierdo González, Raquel Ayestarán Crespo, Eva Matarín Rodríguez Peral
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 743-756
La influencia de los canales digitales en la experiencia de cliente de las marcas de lujo
María Luisa García Guardia, Vanessa Izquierdo González, Raquel Ayestarán Crespo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La competencia oral como parte de un proceso de formación en Educación Mediática.
Marcelo Andres Moncayo Badilla, María Luisa García Guardia, Vanessa Izquierdo González
Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, Soledad María Martínez María-Dolores, Natalia Martínez León, 2019, ISBN 978-84-368-4262-3, págs. 323-337
La competencia oral como parte de un proceso de formación en educación mediática
Marcelo Andres Moncayo Badilla, María Luisa García Guardia, Vanessa Izquierdo González
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 489
La imagen de marca de la ciudad a través de los títulos de crédito
Belén Ramírez Barredo, Vanessa Izquierdo González, Antonio Alcaraz Lladró
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, Adolfo Baltar Moreno, 2019, ISBN 978-84-15816-32-4, págs. 124-147
La experiencia de cliente en las marcas de moda de lujo: la interacción en el punto de venta
Vanessa Izquierdo González
Tesis doctoral dirigida por María Luisa García Guardia (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Vanessa Izquierdo González (dir. tes.), María Luisa García Guardia (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Marcelo Andres Moncayo Badilla
Tesis doctoral dirigida por Vanessa Izquierdo González (dir. tes.), Josefa Elisa López Gómez (dir. tes.), María Luisa García Guardia (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados