Proyecto CPAIM: Integrando el desarrollo de competencias y prácticas científicas en el tratamiento de problemas de la vida diaria
págs. 2-6
págs. 7-12
págs. 13-18
Programa formativo para el desarrollo de la competencia en argumentación por parte de estudiantes de Biología de 1º de Bachillerato: Estudio preliminar
José Antonio García, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco-López
págs. 19-24
Propuesta metodológica para detectar la presencia de publicidad en argumentos de estudiantes
Jesús Ramón Girón Gambero, Teresa Lupión Cobos, Ángel Blanco-López
págs. 25-31
págs. 32-38
págs. 39-44
págs. 45-51
Enfoques actuales sobre naturaleza de la ciencia y ciudadanía
Francisco José González García, Ángel Blanco-López, Enrique España Ramos, Antonio Joaquín Franco Mariscal
págs. 52-57
Dimensiones para identificar los modelos de los estudiantes sobre las bebidas gasesosas
Joaquín Cañero Arias, José María Oliva Martínez, Ángel Blanco-López
págs. 58-63
¿Motivar para aprender ciencias o aprender ciencias para motivar?: Sensopíldoras para “enganchar” a los estudiantes y a sus docentes
María Rut Jiménez Liso, Francisco José Castillo Hernández, Ana Amat González, María Martínez Chico, Rafael López-Gay
págs. 64-69
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados