Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio piloto sobre un programa formativo de argumentación con estudiantes de Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: La educación científica ante los problemas relevantes para la ciudadanía. Prácticas científicas y activismo apoyados con TIC), págs. 39-44
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A pilot study on a training programme of argumentation with students of Engineering Degree in Industrial Technologies
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La argumentación científica es una competencia que debe adquirir todo estudiante universitario de las carreras científico-tecnológicas. Para potenciar esta habilidad en ingenieros industriales, se ha diseñado un programa formativo sobre argumentación para estudiantes de la asignatura “Soldadura” del cuarto curso del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la Universidad de Málaga. Este trabajo presenta el diseño de este programa llevado a cabo como estudio preliminar.

    • English

      Scientific argumentation is a competence that every university student must acquire from scientific and technological careers. To enhance this ability in industrial engineers, a training programme about argumentation has been designed for students of the subject "Welding" of the fourth year of the Degree in Engineering in Industrial Technologies of the University of Malaga. The design of this program carried out as a preliminary study is presented in this paper.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno