InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El statu quo de la Educación a Distancia en Mexico
Arturo Amaya Amaya, Daniel Cantú Cervantes, José Rafael Baca Pumarejo
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 76, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ordinario)
Grafo de conocimiento para determinar el dominio del aprendizaje en la educación superior
Jorge Arturo Hernández Almazán, Juan Diego Lumbreras Vega, Arturo Amaya Amaya, Rubén Machucho Cadena
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 13, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Acompañamiento tecnopedagógico en época de emergencia)
Arturo Amaya Amaya, Daniel Cantú Cervantes, José Guillermo Marreros Vázquez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 65, 2021 (Ejemplar dedicado a: Transition from conventional education to online education and learning, as a consequence of COVID19 = Transición de la educación convencional a la educación y al aprendizaje en línea, como consecuencia del COVID19)
Big Data, una estratégica para evitar la deserción escolar en las IES
Arturo Amaya Amaya, Franklin Huerta Castro, Carlos O. Flores Rodríguez
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 11, Nº. 31, 2020, págs. 166-178
Modelo para el reforzamiento del aprendizaje con dispositivos móviles
Daniel Cantú Cervantes, Arturo Amaya Amaya, José Rafael Baca Pumarejo
CienciaUAT, ISSN-e 2007-7858, ISSN 2007-7521, Vol. 13, Nº. 2, 2019, págs. 56-70
Un estudio sobre creatividad figurativa no verbal por la activación motora de la mano izquierda
Daniel Cantú Cervantes, José Rafael Baca Pumarejo, Arturo Amaya Amaya, Jorge Alfredo Lara Mejía
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.: RPCC-UACJS, ISSN 2007-1833, Vol. 10, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio de 2019), págs. 18-31
Arturo Amaya Amaya, Emilio Zuñiga Mireles, Miguel Salazar Blanco, Alfonso Ávila Ramírez
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 10, Nº. 1 (Abril - septiembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación integrada a las competencias digitales), págs. 104-115
El servicio social en los programas educativos en línea
Arturo Amaya Amaya, Concepción Ramos Martínez, Leonardo Castillo González
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 9, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Medios y modos de enseñanza-aprendizaje en línea), págs. 97-109
Arturo Amaya Amaya, Alfredo Cuéllar Cuéllar
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 8, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Procesos y estilos de aprendizaje en contextos innovadores), págs. 8-21
Asignaturas del núcleo de formación básica en líneade nivel licenciatura
Arturo Amaya Amaya, Noel Ruiz Olivares
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 8, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Percepción y adaptación de las TIC en educación), págs. 96-109
Diseño de asignaturas en línea bajo el modelo por competencias para programas educativos e-Learning
José Guillermo Marreros Vázquez, Arturo Amaya Amaya
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 30-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados