Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Leticia Rodríguez González, Eugenio Filloy, Bernardo Gómez Alfonso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 38, Nº 3, 2020, págs. 55-80
Problems Dealing With Unknown Quantities and Two Different Levels of Representing Unknowns
Eugenio Filloy, Teresa Rojano, Armando Solares
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 41, Nº 1, 2010, págs. 52-80
El estudio teórico local del desarrollo de competencias algebraicas
Eugenio Filloy, Luis Rafael Puig Espinosa, Teresa Rojano
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 26, Nº 3, 2008, págs. 327-341
Tendencias cognitivas y procesos e abstracción en el aprendizaje de Álgebra y de la Geometría
Eugenio Filloy
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº 2, 1993, págs. 160-166
El aprendizaje del álgebra escolar desde una perspectiva psicológica
Eugenio Filloy, C. Kieran
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 7, Nº 3, 1989, págs. 229-240
De la construcción a la conceptualización de los números naturales en educación primaria
Miguel Luis Rodríguez González, Bernardo Gómez Alfonso, Eugenio Filloy
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 529-536
Dificultades en el aprendizaje del número cero, en alumnos de escuela elemental
M.L. Rodríguez González, Bernardo Gómez Alfonso, Eugenio Filloy
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 513-522
Estudios sobre la familia de problemas aritmético- algebraicos
Tesis doctoral dirigida por Eugenio Filloy (dir. tes.), Luis Rafael Puig Espinosa (dir. tes.). Universitat de València (2008).
Los métodos de cálculo mental en el contexto educativo: un análisis en la formación de profesores
Tesis doctoral dirigida por Eugenio Filloy (dir. tes.). Universitat de València (1994).
Los conceptos en torno a la medida y el aprendizaje del cálculo infinitesimal
Tesis doctoral dirigida por Eugenio Filloy (dir. tes.). Universitat de València (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados