InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción de sentidos en la iniciación al lenguaje algebraico
Fabiana Kiener, Sara Beatriz Scaglia Peirone
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 4, Nº. 3, 2021, págs. 17-36
Celina Milani, Sara Scaglia, Fabiana Kiener
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía visible), págs. 143-166
Una propuesta para iniciar el trabajo algebraico en la escuela primaria:: el caso de los gogos
Fabiana Kiener
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 90, 2015, págs. 39-48
Análisis del tratamiento del concepto de área en libros de texto de primaria
Fabiana Kiener, Sara Scaglia, Marcela Götte
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 36, 2013, págs. 67-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados