Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación internacional del programa “Intervención multidimensional para la ansiedad social” (IMAS): II. Eficacia del tratamiento para problemas relacionados con la ansiedad social
Isabel Cristina Salazar Torres, Vicente E. Caballo Manrique, Víctor Arias González, Joshua Curtiss, Alicia M. Rossitto, Rosa B. Gómez Araujo, Juan S. Herrera Puente, María F. Coello, Olivia Gamarra, Rosa M. Sanguino Andrés, Stefan G. Hofmann
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 30, Nº. 1, 2022, págs. 19-49
Aplicación internacional del programa “Intervención multidimensional para la ansiedad social” (IMAS): I. Eficacia del tratamiento en pacientes con ansiedad social
Vicente E. Caballo Manrique, Isabel Cristina Salazar Torres, Joshua Curtiss, Rosa B. Gómez Araujo, Alicia M. Rossitto, María F. Coello, Juan S. Herrera Puente, Olivia Gamarra, Rosa M. Sanguino Andrés, Víctor Arias González, Stefan G. Hofmann
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 29, Nº. 3, 2021, págs. 517-547
Laura Elisabet Gómez Sánchez, Miguel Ángel Verdugo Alonso, María del Mar Sacristán Martín, María Lucía Morán Suárez, Víctor Arias González, Asunción Monsalve González
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 29, Nº. 1, 2020, págs. 39-48
Leticia Fernández Gacho, Víctor Arias González, Henar Rodríguez Navarro, Nuria Manzano-Soto
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía visible), págs. 247-274
Andrés Fresno Rodríguez, Víctor Arias González, Daniel E. Núñez, Rosario Spencer Contreras, Nadia Ramos, Camila Espinoza Parcet, Patricia Bravo Rojas, Jessica Arriagada, Alain Brunet
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 23, 2020, págs. 1-12
Víctor Arias González, Jonatan Frutos de Miguel, Henar Rodríguez Navarro, Benito Arias Martínez
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 27, Nº. 1, 2019, págs. 69-85
Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale
Olaia Fontal Merillas, Silvia García Ceballos, Benito Arias Martínez, Víctor Arias González
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 24, Nº. 1, 2019
Jairo Rodríguez Medina, María Jiménez Ruíz, Víctor Arias González
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 32, Nº 93, 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Contribuciones a la educación desde una perspectiva socio-cultural), págs. 93-110
La estructura de las actitudes hacia las personas con discapacidad: modelos de redes y modelos estructurales
Jairo Rodríguez Medina, Víctor Arias González, María Jiménez Ruíz, Henar Rodríguez Navarro, Bartolomé Rubia Avi, Benito Arias Martínez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 49, Nº 1, 2018, págs. 69-87
Entornos comunicativos de aprendizaje: Coordenadas para comprender los procesos de aprendizaje y el CSCL
Henar Rodríguez Navarro, Gustavo González Calvo, Alfonso García Monge, Víctor Arias González, Benito Arias Martínez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Políticas de evaluación y accountability en la educación), págs. 627-657
Evaluación de actitudes de los profesionales hacia las personas con discapacidad
Víctor Arias González, Benito Arias Martínez, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Mariano Rubia Avi, Cristina Jenaro Río
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 47, Nº 2, 2016, págs. 7-41
Factores culturales de internacionalización
Víctor Arias González
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 23, Nº 4, 2015, págs. 18-20
Evaluación de las habilidades sociales en adultos con discapacidad intelectual: calibración de la escala SPSS-R mediante el modelo de Rasch
Víctor Arias González, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Benito Arias Martínez, Henar Rodríguez Navarro, Noemí Silva Sánchez
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 22, Nº. 3, 2014, págs. 479-500
Las actitudes hacia las matemáticas: construcción y validación de un instrumento para su medida
Andrés Palacios Picos, Víctor Arias González, Benito Arias Martínez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 19, Nº. 1, 2014, págs. 67-91
El constructo de calidad de vida en niños y adolescentes con discapacidades múltiples y profundas: propuesta para su evaluación
Laura Elisabet Gómez Sánchez, Elsa Peña Suárez, María Ángeles Alcedo Rodríguez, Asunción Monsalve González, Yolanda Fontanil Gómez, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Víctor Arias González, Benito Arias Martínez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 45, Nº 249, 1, 2014, págs. 56-69
Benito Arias Martínez, Víctor Arias González, Laura Elisabet Gómez Sánchez, María Angélica Inmaculada Calleja González
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 12, Nº. 3, 2013, págs. 779-796
Calibración del índice de hiperactividad de Conners mediante el modelo de Rasch
Benito Arias Martínez, Víctor Arias González, Laura Elisabet Gómez Sánchez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 12, Nº. 3, 2013, págs. 957-970
Hernán Alonso Dosouto, Víctor Arias González, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Tamara Pascual Hernando
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 43, Nº 241, 2012 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes y Abstracts de las VIII Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Discapacidad), págs. 92-93
El tratamiento de las víctimas en la resolución de los casos de bullying.
María Jesús Irurtia Muñiz, José María Avilés Martínez, Víctor Arias González, Benito Arias Martínez
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 2, Nº. 1, 2009, págs. 76-99
Quantitative research in education
Víctor Arias González, Benito Arias Martínez, Jairo Rodríguez Medina
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez, Ramón López Facal, 2021, ISBN 978-3-631-81897-8, págs. 35-52
Víctor Arias González, Jairo Rodríguez Medina, Benito Arias Martínez
Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia / coord. por C. Imaz Roncero, Benito Arias Martínez, 2020, ISBN 978-84-1320-063-7, págs. 95-119
Actitudes hacia la discapacidad
Benito Arias Martínez, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Víctor Arias González
Discapacidad e inclusión: manual de docencia / coord. por Miguel Ángel Verdugo Alonso, Robert L. Schalock, 2013, ISBN 978-84-8196-350-2, págs. 61-88
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad en niños y adultos
Víctor Arias González, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Benito Arias Martínez, Laura Elisabet Gómez Sánchez
Discapacidad e inclusión: manual de docencia / coord. por Miguel Ángel Verdugo Alonso, Robert L. Schalock, 2013, ISBN 978-84-8196-350-2, págs. 307-328
Víctor Arias González, Laura Elisabet Gómez Sánchez
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 231-236
Factores de resiliencia ante el acoso y abuso psicológico
María Teresa Crespo Sierra, Anastasio Ovejero Bernal, Laura Elisabet Gómez Sánchez, María de las Mercedes Martínez León, Víctor Arias González
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 51-56
Triangular la información para evaluar el Bullying
José María Avilés Martínez, Anastasio Ovejero Bernal, María Jesús Irurtia Muñiz, Benito Arias Martínez, Víctor Arias González
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 205-208
Técnicas de modificación de conducta en ambientes educativos
José Ignacio Navarro Guzmán, Víctor Arias González, Manuel Aguilar Villagrán, Manuel Acosta Contreras, Carlos Martín Bravo
Psicología de la educación para docentes / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo, 2010, ISBN 978-84-368-2401-8, págs. 193-220
Uso de Moodle como elemento motivador y como método de evaluación del aprendizaje: una aplicación real
Laura Elisabet Gómez Sánchez, María Angélica Inmaculada Calleja González, Benito Arias Martínez, Víctor Arias González
Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje / coord. por Imelda Rodríguez Escanciano, 2009, ISBN 978-84-936853-5-5, págs. 247-260
La Construcción compartida del aprendizaje a través del Moodle: una experiencia con alumnos de magisterio de la Universidad de Valladolid
Mª A. Inmaculada Calleja González, Benito Arias Martínez, Víctor Arias González, Laura Elisabet Gómez Sánchez, María Francisca Calleja González
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
Escala KidsLife-TEA: evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con trastorno del espectro del autismo y discapacidad intelectual
Laura Elisabet Gómez Sánchez, María Lucía Morán Suárez, María Ángeles Alcedo Rodríguez, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Víctor Arias González, Yolanda Fontanil Gómez, Asunción Monsalve González
Universidad de Salamanca, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2018. ISBN 978-84-09-02614-2
Escala KidsLife-Down: evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con síndrome de Down
Laura Elisabet Gómez Sánchez, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Mª Mar Rodríguez Crespo, Víctor Arias González, María Lucía Morán Suárez, Benito Arias Martínez, María Ángeles Alcedo Rodríguez, Asunción Monsalve González, Yolanda Fontanil Gómez
Universidad de Salamanca, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2017. ISBN 978-84-697-2343-2
Escala KidsLife: evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con discapacidad intelectual
Laura Elisabet Gómez Sánchez, María Ángeles Alcedo Rodríguez, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Benito Arias Martínez, Yolanda Fontanil Gómez, Víctor Arias González, Asunción Monsalve González, María Lucía Morán Suárez
Universidad de Salamanca, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2016. ISBN 978-84-608-9145-1
Sintomatología hiperactiva en niños de 5 a 7 años: Calibración de dos instrumentos de evaluación mediante modelos de Teoría de Respuesta a los Ítems
Víctor Arias González
Tesis doctoral dirigida por Benito Arias Martínez (dir. tes.), Miguel Ángel Verdugo Alonso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2012).
Estudio de casos de dos escolares con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Tesis doctoral dirigida por Henar Rodríguez Navarro (dir. tes.), Víctor Arias González (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2021).
Evaluación de las necesidades de apoyo de jóvenes con discapacidad intelectual y motora
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Verdugo Alonso (dir. tes.), Víctor Arias González (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2020).
Exploración de los factores generales y específicos en la estructura del tdah
Tesis doctoral dirigida por Víctor Arias González (dir. tes.), Henar Rodríguez Navarro (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2019).
Tesis doctoral dirigida por Olaia Fontal Merillas (dir. tes.), Víctor Arias González (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2018).
Tesis doctoral dirigida por Olaia Fontal Merillas (dir. tes.), Víctor Arias González (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados