InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Carlos Vázquez Parra, Carolina Alcantar Nieblas, Leonardo David Glasserman Morales, Xiomara Nuñez Rodríguez
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 13, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 1-20
Hábitos de estudio desarrollados durante la complejidad digital en la pandemia: Investigación comparada entre estudiantes universitarios de México y Colombia
Carlos Enrique George Reyes, Jessica Alejandra Ruiz Ramirez, Leonardo David Glasserman Morales, Yury Arenis Olarte Arias
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 24, 2023
Gender Digital Divide and Women's Digital Inclusion: A Systematic Mapping
Iris Cristina Peláez Sánchez, Leonardo David Glasserman Morales
Géneros, ISSN-e 2014-3613, Vol. 12, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: GÉNEROS. MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF GENDER STUDIES. OCTOBER), págs. 258-282
Carlos Enrique George Reyes, Francisco Javier Rocha Estrada, Leonardo David Glasserman Morales
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 4, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: REPED 4(1)), págs. 73-87
Habilidades socioemocionales en directores de educación básica. Revisión sistemática de literatura
Sergio Nava Lara, Leonardo David Glasserman Morales, Carmen Celina Torres Arcadia
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 17, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio), págs. 255-275
Carlos Enrique George Reyes, Leonardo David Glasserman Morales
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 3, 2022, págs. 413-424
Transforming Higher Education Using WebVR: A Case Study
Leonardo David Glasserman Morales, Jessica Alejandra Ruiz Ramirez, Francisco Javier Rocha Estrada
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 17, Nº. 3, 2022, págs. 230-234
Research Competencies Mediated by Technologies: A Systematic Mapping of the Literature
Carlos Enrique George Reyes, Leonardo David Glasserman Morales
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 22, 2021
Características del aseguramiento de la calidad educativa: Un mapeo sistemático 2016-2020
Jessica Alejandra Ruiz Ramirez, Leonardo David Glasserman Morales
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 337-348
El concepto de fluidez digital: una revisión sistemática de literatura 2010-2020
José Antonio Canchola González, Leonardo David Glasserman Morales
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 25-46
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC: profesores de Sonora, México que participaron en la Colección de Aprendizajes Clave
María Lorena Ballesteros Ibarra, Martín Alonso Mercado Varela, Nancy Janett García Vázquez, Leonardo David Glasserman Morales
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 79-102
Competencias Digitales: Realidad de ingreso de los estudiantes a la vida universitaria
Paola Ascencio Ojeda, Leonardo David Glasserman Morales, Jordi Quintana Albalat
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 36, 2019, págs. 68-84
Comportamiento métrico sobre evaluación de la educación en emprendimiento
Valeria Cantú González, Leonardo David Glasserman Morales, María Soledad Ramírez Montoya
Investigación bibliotecológica, ISSN 0187-358X, ISSN-e 2448-8321, Vol. 33, Nº. 79, 2019, págs. 99-117
M-learning y desarrollo de habilidades digitales en educación superior a distancia
Mariana Figueroa de la Fuente, Leonardo David Glasserman Morales, María Soledad Ramírez Montoya
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 13, Nº. 2, 2018, págs. 97-118
Diseño de la capacitación blended learning en una empresa
Jorge Manuel Cervantes Lazzeri, Verónica Salinas Urbina, Leonardo David Glasserman Morales
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 6, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Marzo/March), págs. 121-129
Rendimiento académico de los alumnos de secundaria que participan en el programa de aulas digitales
Jeckson Enrique Loza Arenas, Verónica Salinas Urbina, Leonardo David Glasserman Morales
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 6, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y competencia digital), págs. 60-80
Los estudiantes universitarios ante el compromiso de aprender y certificar un idioma
Violeta Faridi Ortiz Arceo, Leonardo David Glasserman Morales
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 70, 2017, págs. 705-713
Diseño instruccional b-learning para el soporte de la autonomía
Hugo David Vallejo Acuña, Verónica Salinas Urbina, Leonardo David Glasserman Morales
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 11, Nº. 2, 2017, págs. 11-23
Conexión de aprendizajes con recursos abiertos en MOOC: percepciones y prácticas
Mónica Guerrero Segovia, Leonardo David Glasserman Morales, María Soledad Ramírez Montoya
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 25, 2017, págs. 60-82
Mauricio Alejandro Castro Granados, Carmen Medina Almeida, Leonardo David Glasserman Morales
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 24, 2017, págs. 199-223
Leonardo David Glasserman Morales, Juan Manuel Manzano Torres
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 8, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Percepción y adaptación de las TIC en educación), págs. 31-47
El papel de la gestión del director escolar en el programa Mi Compu.Mx
Leonardo David Glasserman Morales, Omar Gavotto Nogales, Nélida Áurea Ramírez Montalvo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 17, Nº. 2, 2016, págs. 91-108
María del Carmen Esparza Moguel, Verónica Salinas Urbina, Leonardo David Glasserman Morales
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mixtura de modalidades educativas / Octubre 2015 - marzo 2016), págs. 8-19
Judith Verónica Escobar Garfias, Leonardo David Glasserman Morales, María Soledad Ramírez Montoya
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 53, 2015
Sandra Milena Lizarazo Gómez, Leonardo David Glasserman Morales, María Soledad Ramírez Montoya
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 51, 2015
La cohesión del colectivo, como factor clave para el trabajo colaborativo en educación básica
Omar Gavotto Nogales, Leonardo David Glasserman Morales, Priscila María Monge, Lidia Isabel Castellanos
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 171-185
Proyecto de mejora en un centro escolar de nivel primaria en el noroeste de México
Marina Guadalupe Ocaño Cota, Ana Gloria Jiménez Williams, Leonardo David Glasserman Morales
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 187-199
Uso de recursos educativos abiertos (REA) y objetos de aprendizaje (OA) en educación básica
Leonardo David Glasserman Morales, María Soledad Ramírez Montoya
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales), págs. 86-107
Apropiación tecnológica en ambientes enriquecidos con tecnología en nivel preescolar
María Del Pilar Yáñez Domínguez, María Soledad Ramírez Montoya, Leonardo David Glasserman Morales
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 49, 2014
Recursos educativos abiertos (REA) en el nivel medio superior: ¿Mejoran el aprendizaje?
Ricardo Lorenzo de la Garza González, Carolina Alvarado Leyva, Leonardo David Glasserman Morales, María Auxiliadora Ballesteros Valle
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 48, 2014
Recursos Educativos Abiertos en la práctica docente
Leonardo David Glasserman Morales, María Teresa Rubio González, María Soledad Ramírez Montoya
Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 4, Nº. 8, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación, Internet y tecnologías digitales), págs. 46-64
Leonardo David Glasserman Morales
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 10, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y Formación), págs. 201-211
Leonardo David Glasserman Morales, Matilde Reséndiz Castro, Juan Riquelme Odi
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 2, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Profesionalización, procesos, estrategias e instrumentos / Octubre 2010 - marzo 2011), págs. 6-17
N. Assaf, Darinka Ramírez-Hernández, Leonardo David Glasserman Morales
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 235-238
Evaluation of the tutoring process with teachers in elementary schools in Mexico
Juan Manuel Manzano Torres, Leonardo David Glasserman Morales, Juan José Mena Marcos
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 119-127
Recognition of an optimal study modality in a continuous education program in Mexico
Adriana Irene Carrillo Rosas, Leonardo David Glasserman Morales
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 685-690
Análisis DAFO del Simulador de Habilidades Informáticas del proyecto Mi Compu.MX
Leonardo David Glasserman Morales, Martín Alonso Mercado Varela, Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 129-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados