Periodo de publicación recogido
|
|
|
La función de las teorías en la enseñanza como una estrategia para enfrentar la diversidad humana: dos enfoques diferentes
Silvia Edling
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 3, 2019, págs. 223-245
O conceito de pluralidade no currículo nacional sueco: estudando a importância de livros didáticos teóricos de formaçâo de professores para interpretar e contestar as diferentes facetas de violência no trabalho diário de professores.
Silvia Edling
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 12, Nº. 3, 2014, 1668 págs.
"Who" is teacher education? Approaching the negative stereotypes of teacher education
Silvia Edling
Curriculum: Decanonizing the field / João M. Paraskeva (aut.), Shirley R. Steinberg (aut.), 2016, ISBN 9781433114212, págs. 633-644
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados