InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aquellos que entienden: Desarrollo del conocimiento en la enseñanza
Lee S. Shulman
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 3, 2019, págs. 269-295
Educational innovation with open eyes and no excuses: The challenges and opportunities of learning from experience
Lee S. Shulman
REGIES: Revista de Gestión de la innovación, ISSN-e 0719-7624, ISSN 0719-742X, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Gestión de la Innovación en Educación Superior), págs. 13-28
El saber y entender de la profesión docente
Lee S. Shulman
Estudios públicos, ISSN-e 0716-1115, Nº. 99, 2005, págs. 195-224
Conocimiento y enseñanza: fundamentos de la nueva reforma
Lee S. Shulman
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 9, Nº 2, 2005
Profesores de sustancia: el conocimiento de la materia para enseñanza
Pam Grossman, Suzzane Wilson, Lee S. Shulman
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 9, Nº 2, 2005
Conocimiento didáctico en Ciencias Sociales
Sigrun Gudmundsdóttir, Lee S. Shulman
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 9, Nº 2, 2005
Lee S. Shulman
Estudios públicos, ISSN-e 0716-1115, Nº. 83, 2001, págs. 163-196
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados