Relação professor-estudante na educação superior: suporte social e habilidades sociais
Joene Vieira Santos, Almir Del Prette, Zilda Aparecida Pereira Del Prette, Leandro S. Almeida
págs. 1-14
Escala de Satisfação com a Vida: Evidências de validade e precisão junto de universitários portugueses
Caroline Reppold, Vanessa Kaiser, Cristian Zanon, Claudio Simón Hutz, Joana R. Casanova, Leandro S. Almeida
págs. 15-23
Sesgos en la evaluación del llanto infantil en la negligencia materna: el papel de la alexitimia
Silvia Herrero Roldán, Sonia Byrne, María José Rodrigo López, Juan Andrés Hernández Cabrera, Inmaculada León Santana
págs. 24-36
págs. 37-43
Online training of sportive technicians: A present with a future
págs. 44-55
Tradução e adaptação para português da Vanderbilt ADHD Diagnostic Teacher Rating Scale: um estudo piloto
Luís Oliveira, Marcelino Pereira, Teresa Medeiros, Ana María Serrano
págs. 56-67
Educación en inteligencia emocional y social: revisión y propuesta teórico-didáctica
págs. 68-83
Género y liderazgo en cargos de gestión y dirección
María Dolores Castro Pais, Ana María Porto Castro, María Josefa Mosteiro García, Enelina María Gerpe Pérez
págs. 84-94
Reseña del libro: La escuela slow. La pedagogía de lo cotidiano
Es reseña de:
La escuela slow: la pedagogía de lo cotidiano
Octaedro, 2017. ISBN 978-84-9921-875-5
págs. 95-97
Reseña del libro: Familias, género y educación. Tradición y rupturas en las sociedades moderna y contemporánea
José Antonio López Fernández (res.)
Es reseña de:
Familias, género y educación: tradición y rupturas en las sociedades moderna y contemporánea / coord. por Silvia Medina Quintana
Trea, 2018. ISBN 978-84-17140-82-3
págs. 98-100
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados