Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluation of programmes under the positive parenting initiative in Spain: introduction to the special issue
María José Rodrigo López, María Victoria Hidalgo García, Sonia Byrne, Isabel María Bernedo Muñoz, Lucía Jiménez García
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 29, Nº. 1, 2023, págs. 1-13
Sonia Byrne, Silvia López-Larrosa, Juan C. Martín, Enrique Callejas Castro, María Luisa Máiquez Chaves, María José Rodrigo López
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 29, Nº. 1, 2023, págs. 25-33
La percepción de las necesidades de las familias de niños y niñas con trastorno del espectro autista: Claves para el fomento de la parentalidad positiva desde ámbito educativo
Sonia Padilla Curra, Sonia Byrne, Miriam Álvarez Lorenzo
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 21, Nº. 1, 2023, págs. 62-79
Arminda Suárez Perdomo, Sonia Byrne, María José Rodrigo López
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 56, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de abril de 2022), págs. 177-200
Enrique Callejas Castro, Sonia Byrne, María José Rodrigo López, Carmen Teresa Pitti González, Agustín Rafael Graffigña Logendio
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Nº. 95, 2021
Satisfacción parental con el apoyo recibido durante la primera infancia por el equipo de pediatría: Desarrollo y validación de un cuestionario
Enrique Callejas Castro, Sonia Byrne, María José Rodrigo López
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Nº. 94, 2020
Chloe García Poole, Sonia Byrne, María José Rodrigo López
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 28, Nº. 2, 2019, págs. 57-65
Sesgos en la evaluación del llanto infantil en la negligencia materna: el papel de la alexitimia
Silvia Herrero Roldán, Sonia Byrne, María José Rodrigo López, Juan Andrés Hernández Cabrera, Inmaculada León Santana
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 24-36
Evaluación de la calidad ética y del contenido de los recursos online para padres
Arminda Suárez Perdomo, Sonia Byrne, María José Rodrigo López
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 54, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciencia y saber compartidos. Acceso abierto, tecnologías y educación), págs. 19-28
"Learning together, growing with family": the implementation and evaluation of a family support programme
Pere Amorós, Sonia Byrne, Ainoa Mateos Inchaurrondo, Eduard Vaquero Tió, Anna Mundet Bolós
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 25, Nº. 2, 2016, págs. 87-93
Arminda Suárez Perdomo, Sonia Byrne, María José Rodrigo López
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 3, Nº. 2, 2016, págs. 112-120
Implementation and Evaluation of the “Learning Together, Growing In Family Programme”: The Impact on the Families
Pere Amorós, Maria Àngels Balsells Bailón, Montserrat Buisan, Sonia Byrne, Núria Fuentes Peláez
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 42, 2013, págs. 120-144
Social Support and Personal Agency in At-Risk Mothers
María José Rodrigo López, Sonia Byrne
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 20, Nº. 1, 2011, págs. 13-24
Factores que influyen en el pronóstico de recuperación de las familias en riesgo psicosocial: el papel de la resiliencia del menor
María José Rodrigo López, Juan Camacho Rosales, María Luisa Máiquez Chaves, Sonia Byrne, José Manuel Benito Cruz
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 21, Nº. 1, 2009, págs. 90-96
Programas de educación parental.
Juan Carlos Martín Quintana, María Luisa Máiquez Chaves, María José Rodrigo López, Sonia Byrne, Beatriz Rodríguez Ruiz
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 18, Nº. 2, 2009, págs. 121-134
Una propuesta de apoyo para familias y profesorado de alumnado con TEA: El programa construyendo alianzas
Miriam Álvarez Lorenzo, Sonia Byrne, Nauzet Gutiérrez Rodríguez, Sonia Padilla Curra
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1330-1338
Diseño de evaluación de un programa para familias y profesorado de alumnado con TEA
Sonia Padilla Curra, Sonia Byrne, Nauzet Gutiérrez Rodríguez, Adriana Álamo Muñoz
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1423-1430
Modalidades de aplicación de los programas basados en evidencias desde la parentalidad positiva
Sonia Byrne, Miriam Álvarez, Sonia Padilla, Arminda Suárez Perdomo, Enrique Callejas Castro, María José Rodrigo López
Programas de familias para la comunidad: Buenas prácticas en implementación de intervenciones basadas en la evidencia / coord. por Flavio F. Marsiglia, Carmen Orte Socias, Joan Alfred Amer Fernández, 2023, ISBN 9788419506764, pág. 77
Evaluación de las necesidades de las familias con hijos con trastorno del espectro autista
Miriam Álvarez Lorenzo, Sonia Byrne, Sonia Padilla Curra
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 197
María José Rodrigo López, María Victoria Hidalgo García, Isabel María Bernedo Muñoz, Sonia Byrne, Carmen Orte Socias, Lucía Jiménez García
Avances y desafíos en la educación familiar: Programas basados en la evidencia científica / coord. por Carmen Orte Socias, Joan Alfred Amer Fernández, Victoria Quesada Serra, 2022, ISBN 978-84-19286-62-8, págs. 73-86
Miriam Álvarez Lorenzo, Sonia Byrne, María Luisa Máiquez Chaves
Parentalidad positiva: una mirada a una nueva época / coord. por Sonia Rivas Borrell, Carlos Beltramo Alvarez, 2022, ISBN 978-84-368-4644-7, págs. 133-154
“Ganar salud y bienestar de 0 a 3 años”: Nuevas formas de apoyo parental online
Enrique Callejas Castro, Sonia Byrne, María José Rodrigo López
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 959-965
Sara Sánchez-Reseco Carbajal, Sonia Byrne
Investigación y acción educativa en infantil y primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2015, ISBN 978-84-608-2888-4, págs. 269-278
El proceso de apoyo en la promoción de la parentalidad positiva
María Luisa Máiquez Chaves, María José Rodrigo López, Sonia Byrne
Manual práctico de parentalidad positiva / coord. por María José Rodrigo López, María Luisa Máiquez Chaves, Juan Carlos Martín Quintana, Sonia Byrne, Beatriz Rodríguez Ruiz, 2015, ISBN 978-84-995884-8-3, págs. 67-87
Crecer felices en familia: un programa de apoyo parental para el desarrollo infantil
Miriam Álvarez Lorenzo, Sonia Padilla Curra, Sonia Byrne, María Luisa Máiquez Chaves, María José Rodrigo López
Manual práctico de parentalidad positiva / coord. por María José Rodrigo López, María Luisa Máiquez Chaves, Juan Carlos Martín Quintana, Sonia Byrne, Beatriz Rodríguez Ruiz, 2015, ISBN 978-84-995884-8-3, págs. 91-109
Sonia Byrne
[San Cristobal de La Laguna] : Servicio de Publicaciones, Universidad de La Laguna, D.L. 2012. ISBN 978-84-15287-19-3
Preservación familiar: un enfoque positivo para la intervención con familias
María José Rodrigo López, Juan Carlos Martín Quintana, María Luisa Máiquez Chaves, Sonia Byrne
Madrid : Pirámide, D.L. 2008. ISBN 978-84-368-2231-1
Sonia Byrne
Tesis doctoral dirigida por María José Rodrigo López (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2010).
Ganar salud y bienestar de 0 a 3 años": evaluación del programa para figuras parentales en el ámbito sanitario
Tesis doctoral dirigida por María José Rodrigo López (dir. tes.), Sonia Byrne (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2021).
Evaluación del programa de intervención para adolescentes "construyendo mi futuro"
Tesis doctoral dirigida por María José Rodrigo López (dir. tes.), Sonia Byrne (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2019).
Evaluación de la implementación del programa crecer felices en familia en contextos comunitarios
Tesis doctoral dirigida por María José Rodrigo López (dir. tes.), Sonia Byrne (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2014).
Manual práctico de parentalidad positiva
coord. por María José Rodrigo López, María Luisa Máiquez Chaves, Juan Carlos Martín Quintana, Sonia Byrne, Beatriz Rodríguez Ruiz
Madrid : Síntesis, 2015. ISBN 978-84-995884-8-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados