InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Pinto, Ana María Serrano
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 24, Nº. Extra 1, 2022, págs. 740-768
Ena Caterina Heimdahl, Ana María Serrano
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 40, Nº. 3, 2020, págs. 101-109
Rosa Fernández Valero, Ana María Serrano, Robert Alexander McWilliam, Margarita Cañadas Pérez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 40, Nº. 3, 2020, págs. 128-137
Children of parents with mental health vulnerability: Implications and family-centered support
Ana Lucía Frega, Ana María Serrano, Susana Caires
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 10, Nº. 2 (International perspectives on early childhood care and education), 2019, págs. 76-88
Tradução e adaptação para português da Vanderbilt ADHD Diagnostic Teacher Rating Scale: um estudo piloto
Luís Oliveira, Marcelino Pereira, Teresa Medeiros, Ana María Serrano
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 56-67
Enfoque de las capacidades y educación inclusiva
Victoria Vázquez Verdera, Ana María Serrano
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 51, 2017, págs. 83-96
Trabalho com Famílias refugiadas em Intervenção Precoce: desenvolvemos autonomia ou criamos dependência?
Janair Moreira Linden, Ana María Serrano, Margarita Cañadas Pérez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 25-29
Conhecimentos e Lacunas dos Professores do 1. º Ciclo acerca da PHDA
Luís Oliveira, Marcelino Pereira, Ana María Serrano, Teresa Medeiros
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 51-55
Perceção de profissionais e de pais acerca do Ages & Stages Questionnaires (ASQ-PT)
Rita Laranjeira, Ana María Serrano
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 179-183
Caracterização da participação das famílias no apoio pelas equipas locais de intervenção
Marta Joana de Sousa Pinto, Ana María Serrano
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 217-220
Práticas centradas na família e os resultados famíliares: avaliação de práticas de intervenção precoce na perspetiva da familia
Carla Manuela Costa, Ana María Serrano, Carl Dunst, Joana María Mas Mestre, Margarita Cañadas Pérez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 274-278
Relación entre empoderamiento familiar y calidad de los servicios de atención temprana
Rosa Fernández Valero, Ana María Serrano, Robert Alexander McWilliam, Margarita Cañadas Pérez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 317-321
It takes two: the role of family-centered practices in communication intervention
Marilyn Espe Sherwindt, Ana María Serrano
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 36, Nº. 4, 2016, págs. 162-169
Avaliação da participação das famílias no apoio prestado pelas equipas de intervenção precoce
Marta Joana de Sousa Pinto, Ana María Serrano
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 50-53
Relación entre iguales. Retos de los niños con necesidades especiales
Elsa Marta Soares, Ana María Serrano
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 67-92
Early Childhood Intervention.: The Portuguese pathway towards inclusion.
Ana María Serrano, José Boavida
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 4, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Atención temprana), págs. 123-138
Ana María Serrano
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 162-163, 1990, págs. 40-44
Estimulación del lenguaje en niños pequeños
Ana María Serrano
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 137-138, 1988, pág. 34
The Attention-Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) in the school context
Luís Oliveira, Marcelino Pereira, Teresa Medeiros, Ana María Serrano
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 893-902
Inteligencias múltiples y estimulación temprana: guía para educadores, padres y maestros
Ana María Serrano
México, D.F. : MAD, 2005. ISBN 968-24-6793-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados