InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tradução e adaptação para português da Vanderbilt ADHD Diagnostic Teacher Rating Scale: um estudo piloto
Luís Oliveira, Marcelino Pereira, Teresa Medeiros, Ana María Serrano
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 56-67
Conhecimentos e Lacunas dos Professores do 1. º Ciclo acerca da PHDA
Luís Oliveira, Marcelino Pereira, Ana María Serrano, Teresa Medeiros
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 51-55
Dupla bissecção temporal: Testes críticos de dois modelos de timing
Armando Domingos Batista Machado, Luís Oliveira
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 17, Nº. 1, 2009, págs. 25-60
The Attention-Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) in the school context
Luís Oliveira, Marcelino Pereira, Teresa Medeiros, Ana María Serrano
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 893-902
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados