Periodo de publicación recogido
|
|
|
TIDE: Evidências de validade baseadas em critérios externos
Léia Gonçalves Gurgel, Livia Padilha de Teixeira, Vanessa Kaiser, Monica Maria Celestina de Oliveira, Gabriela Bertoletti Diaz, Caroline Tozzi Reppold
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 84-92
Teste Informatizado e Dinâmico de Escrita: Evidências de Validade Baseadas na TRI
Léia Gonçalves Gurgel, Livia Padilha de Teixeira, Vanessa Kaiser, Maria Mônica de Oliveira, Caroline Tozzi Reppold
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 33-42
Escala de Satisfação com a Vida: Evidências de validade e precisão junto de universitários portugueses
Caroline Reppold, Vanessa Kaiser, Cristian Zanon, Claudio Simón Hutz, Joana R. Casanova, Leandro S. Almeida
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 15-23
Avaliação de aspectos cognitivos em adultos: análise de manuais de instrumentos aprovados
Caroline Reppold, Adriana Jung Serafini, Léia Gonçalves Gurgel, Vanessa Kaiser
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 16, Nº. 2, 2017, págs. 137-144
Visual-motor maturity and executive functions in schoolchildren
Ana Luisa Silva de Oliveira, Vanessa Kaiser, Thamy de Oliveira Azambuja, Laura Uberti Mallmann, Janice Luisa Lukrafka, Caroline Tozzi Reppold
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 26, Nº. 64 (may-aug. 2016), 2016, págs. 215-223
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados