Movimiento pendular: proyectos de educación patrimonial entre la esfera formal y la informal. El Programa Pintia de Innovación Educativa y la Fiesta del Vino de Viver
págs. 7-28
Educación para la ciudadanía e identidad en los museos de Estados Unidos: Análisis desde la perspectiva de la educación patrimonial
José María Cuenca López, Miriam José Martín Cáceres, Daniel Schugurensky
págs. 29-48
págs. 49-68
págs. 69-89
La Educación Patrimonial en el contexto no formal de São Paulo (Brasil): Plataforma Paranapiacaba. Memoria y experimentación
Silvia García Ceballos, Lilian do Amaral Nunes, José Sixto Olivar Parra
págs. 91-113
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial: Análisis a partir del método OEPE
Iratxe Gillate Aierdi, Naiara Vicent, Carmen Gómez Redondo, Sofía Marín Cepeda
págs. 115-136
Aprendizaje de Prehistoria y Arqueología en una neocueva: relación entre competencia, percepción de aprendizaje y satisfacción
Alex Ibáñez Etxeberria, Aroia Kortabitarte Egido, Begoña Molero Otero, Ursula Luna
págs. 137-146
Aletheia: contra el olvido: Estrategias a través del arte para elaborar la memoria emocional ¿Qué hacer con el patrimonio inmaterial del recuerdo traumático?
págs. 147-160
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje: Un análisis de las opiniones de los docentes en formación en España e Inglaterra
Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Raimundo A. Rodríguez Pérez
págs. 161-184
págs. 185-202
Construyendo un aprendizaje significativo a través del patrimonio local: prácticas de Educación patrimonial en Portugal y Brasil
págs. 203-227
Estudio de caso sobre la evaluación por competencias en Educación Artística: Aportaciones a la Educación Patrimonial
págs. 229-250
Ecomuseos y mapas de comunidad: un recurso para la enseñanza de la historia y el patrimonio
págs. 251-275
págs. 277-292
págs. 293-304
págs. 305-318
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Patrimonial: análisis de tendencias e investigaciones
págs. 319-330
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados