InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Memórias, subjetividades e diversidades culturais
C.M. Mwewa, Jaqueline Zarbato
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memórias, subjetividades e diversidades culturais), págs. 1012-1020
Ensino superior e o empoderamento feminino: Percursos possíveis em tempos de pandemia
Jaqueline Zarbato, Lucinéia Scremin Martins
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memórias, subjetividades e diversidades culturais), págs. 1132-1149
Encino de historia formação inicial de professores/as: análisis das abordagens metodológicas no Brasil e Argentina com uso de itinerarios didácticos patrimoniais
Jaqueline Zarbato
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Septiembre), págs. 37-53
Construyendo un aprendizaje significativo a través del patrimonio local: prácticas de Educación patrimonial en Portugal y Brasil
Helena Pinto, Jaqueline Zarbato
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 4, 2017, págs. 203-227
Ensino de História, formação docente e saber histórico: reflexões sobre a Educação Histórica nos anos iniciais do Ensino Fundamental
Jaqueline Zarbato
Territórios e Fronteiras, ISSN-e 1984-9036, Vol. 8, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Temático: "Formação docente e Ensino de História: fontes, objetos e categorias"), págs. 57-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados