Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp
Alex Ibáñez Etxeberria, Aroia Kortabitarte Egido, Pablo De Castro, Iratxe Gillate Aierdi
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Patrimonio y educación), págs. 13-27
Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales: Estudio exploratorio con el app “Architecture gothique/romane” en Educación Secundaria
Aroia Kortabitarte Egido, Iratxe Gillate Aierdi, Ursula Luna, Alex Ibáñez Etxeberria
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 33, Nº. 1 ((Enero-Junio) ), 2018 (Ejemplar dedicado a: Pensar históricamente: recursos, herramientas y estrategias para el desarrollo de las competencias históricas), págs. 65-79
Ursula Luna, Aroia Kortabitarte Egido
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 93, 2018, págs. 77-80
Aroia Kortabitarte Egido, Ursula Luna
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 92, 2018, págs. 80-82
Aprendizaje de Prehistoria y Arqueología en una neocueva: relación entre competencia, percepción de aprendizaje y satisfacción
Alex Ibáñez Etxeberria, Aroia Kortabitarte Egido, Begoña Molero Otero, Ursula Luna
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 4, 2017, págs. 137-146
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio
Aroia Kortabitarte Egido, Alex Ibáñez Etxeberria, Ursula Luna, Naiara Vicent, Iratxe Gillate Aierdi, Begoña Molero Otero, Jurgi Kintana Goiriena
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 40, 2017, págs. 17-33
Patrimonio, paisaje e identidad: un acercamiento desde la Educación Primaria en el País Vasco
Aroia Kortabitarte Egido, Iratxe Gillate Aierdi, Begoña Molero Otero, Ander Delgado Cendagortagalarza
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 41, 2015 (Ejemplar dedicado a: “Enseñanza de la historia y formación de identidades colectivas".)
Aroia Kortabitarte Egido
CKQ: estudios de Cuaternario, ISSN 2174-0585, ISSN-e 2174-3703, Nº. 1, 2011, págs. 45-57
Análisis de la dimensión educativa de las apps en torno al patrimonio cultural
Aroia Kortabitarte Egido, Alex Ibáñez Etxeberria
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-109. Análisis de la dimensión educativa de las apps en torno al patrimonio cultural
Aroia Kortabitarte Egido, Alex Ibáñez Etxeberria
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Aroia Kortabitarte Egido, Alex Ibáñez Etxeberria, Ursula Luna
Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica / coord. por Alejandro López García, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 9788409005260, págs. 327-339
Aprendiendo ciencias sociales a través del patrimonio arqueológico: “Tras las huellas romanas”
Aroia Kortabitarte Egido, Alex Ibáñez Etxeberria, Naiara Vicent, Begoña Molero Otero, Iratxe Gillate Aierdi, Jurgi Kintana Goiriena
Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal / coord. por Laura Arias Ferrer, Ana Isabel Ponce Gea, David Verdú González, 2017, ISBN 978-84-617-5042-9, pág. 31
Visibilizando el patrimonio minero-industrial (de Barakaldo) para las nuevas generaciones
Iratxe Gillate Aierdi, Naiara Vicent, Begoña Molero Otero, Aroia Kortabitarte Egido
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas / coord. por Ana María Hernández Carretero, Carmen Rosa García Ruiz, Juan Luis de la Montaña Conchiña, 2015, ISBN 978-84-606-6444-4, págs. 749-758
Appek artekaturiko ondare hezkuntza prozesuen analisia. EAE-ko kasua aztergai
Aroia Kortabitarte Egido
Tesis doctoral dirigida por Alex Ibáñez Etxeberria (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados