InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución
Gastón Pérez, Alma Adrianna Gómez Galindo, Leonardo González Galli
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 5-24
Martín Pérgola, Gastón Pérez
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 26, Nº. 2, 2023, págs. 6-23
Concepciones sobre las razas humanas en estudiantes de nivel secundario
Gastón Pérez, Leonardo González Galli
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
La regulación de los obstáculos epistemológicos en el aprendizaje de la evolución
Gastón Pérez, Alma Adrianna Gómez Galindo, Leonardo González Galli
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 27-44
Mariela H. Miño, Sol N. Toia, Gastón Pérez, Tatiana N. Gutiérrez, Leonardo González Galli, Elsa Meinardi
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 114-134
Enseñanza de la evolución: fundamentos para el diseño de una propuesta didáctica basada en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos
Gastón Pérez, Alma Adrianna Gómez Galindo, Leonardo González Galli
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 15, Nº. 2, 2018, pág. 2102
Alma Adrianna Gómez Galindo, Gastón Pérez, Leonardo González Galli
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4307-4312
Estrategias metacognitivas usadas por alumnos en la resolución de problemas de biología evolutiva
Gastón Pérez, Alma Adrianna Gómez Galindo, Leonardo González Galli
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 128-138
El anti-darwinismo en el siglo XXI: cuestiones epistemológicas e implicancias didácticas
Leonardo González Galli, Gastón Pérez, Elsa Meinardi
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 192-201
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados