Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El déficit de ideas, la opinión más extendida: confesiones a pleno Sol.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 366 (16 MAYO), 1990, págs. 24-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Bajan las ideas..., ¡arriba con la realización! Esta ha sido, al parecer, la impresión mayoritaria con la que participantes, organizadores e invitados de la V Edición del Festival de Donostia abandonaron el teatro Victoria Eugenia. Ya en el Palacio de Miramar, cara a cara con la grabadora de Campaña, no dudaron en confesar que a nuestro país se le presenta un Cannes borrascoso tras las mieles pasadas y que el reinado de Contrapunto y RCP toca a su fin, derrocado por la cada vez más pujante competitividad creadora del resto de agencias españolas. Tampoco faltaron voces discrepantes que disiparon los malos augurios. En conjunto, las quejas habituales (mal sonido y peor calidad de imagen en las proyecciones) alternaron con puyas, agradecimientos y algún que otro elogio encendido.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno