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Promociones en la prensa, el revulsivo para el incremento de su audiencia: juegos de papel.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 366 (16 MAYO), 1990, págs. 58-61
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Si se combinan en una misma cocktelera la gran pasión por el juego de los españoles con el escaso índice de lectura de periódicos aparece un excelente caldo de cultivo que justifica la gran acogida de las promociones en la prensa española. Desde hace varios años se ha convertido en habitual la presencia de juegos en los periódicos españoles. Una corriente a la que se ha unido la prensa española algo más tarde que el resto de países de su entorno. Varias son las razones esgrimidas por los autores de las promociones para justificar la fuerte acogida que están teniendo los juegos a través de tarjetas. Sin embargo, también existe una corriente totalmente contraria a los juegos porque consideran que restan valor al carácter puramente informativo del diario.


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